Enrique Guzmán
13 abril, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Enrique Guzmán aceptó que toqueteó a Verónica Castro: “Sí la agarré, sí la gocé". ¡La polémica continúa!

El cantante pasa por la situación más complicada de su carrera tras las declaraciones de su nieta Frida Sofía.

El nombre de Enrique Guzmán continúa en medio de la polémica, luego de las declaraciones que realizó Frida Sofía, quien reveló que abusó de ella a los cinco años de edad.

¡Enrique Guzmán está FURIOSO por las recientes declaraciones de Frida Sofía en contra de Alejandra Guzmán!

Te puede interesar: Enrique Guzmán: ¿Por qué Silvia Pinal no se ha pronunciado en el caso de abuso sexual de Frida Sofía?

Las redes sociales se volvieron un apoyo para la hija de Alejandra Guzman; sin embargo, muchos internautas dudaron de la veracidad de las declaraciones de la joven.

De la misma manera, surgieron videos que muestran comportamientos inadecuados del exvocalista de los Teen Tops, los cuales apoyan el testimonio de Frida Sofía.

En dichas grabaciones se incluye a la actriz y conductora Verónica Castro, a quien Enrique Guzmán le tocó un seno públicamente cuando fue invitado de honor del programa Mala Noche, ¡No! en 1988.

Enrique Guzmán aceptó que tocó de forma indebida a Verónica Castro

Fue en la misma emisión, unos meses después (1988), donde Verónica Castro le recordó a Enrique Guzmán que la había tocado inapropiadamente. Él, en tono de broma, dijo que disfrutó su acción.

Ese es truco del we... del videotape que lo hace así. Sí es cierto, sí te la agarre. Ahora ya viendo bien, sí gocé. Se me cayó hasta el micrófono. Oye no, pero fue una cosa sutil, fue un roce. Fue un tanteo, andamos tanteando el terreno. Confieso que sí llegó a haber ahí un roce, quería yo sentir la tela

En el mismo tenor, el padre de Alejandra Guzmán comentó que le tocó un glúteo a la también actriz.

También te puede interesar: Frida Sofía responde contundentemente a su tío Luis Enrique Guzmán con este polémico mensaje.

Ahí sí te agarré una nalguita, pero eso es parte de la comedia

Verónica Castro y Enrique Guzmán - Momentos en Mala Noche No! - 1988.

TV AZTECA | PROGRAMAS