En Sus Batallas: No te pierdas a Eric del Castillo en su faceta más íntima.
02 junio, 2021
TV Azteca
En Sus Batallas

En Sus Batallas: Eric del Castillo estará en su faceta más íntima.

¿Cómo tomó el encuentro de Kate con el Chapo Guzmán? Descubre todos los detalles en la propia voz del querido actor mexicano.

Eric del Castillo se convirtió en uno de los actores más queridos en México, pues protagonizó múltiples melodramas que dieron a conocer su histrionismo en el escenario.

El teatro, el cine y la televisión se engalanaron con el talento del querido actor con más de 70 años de trayectoria.

Por si fuera poco, el guanajuatense también sobresalió en otras facetas del ámbito profesional, pues fungió como guionista, director y argumentista cinematográfico.

El próximo domingo 6 de junio a las 3:00pm por Azteca UNO, Eric del Castillo contará con sus más grandes secretos para millones de televidentes En Sus Batallas.

¿Cómo enfrentó el distanciamiento entre sus hijos? Y ¿Por qué pisó la cárcel siendo un adolescente? Son algunas preguntas que el histrión se prepara para responder como nunca antes en su carrera artística.

Te puede interesar: En Sus Batallas: Mariano Osorio mostrará una faceta nunca antes vista.

Conoce los secretos más profundos en la vida de Eric del Castillo

Eric del Castillo se ha caracterizado por ser uno de los artistas alejados de la polémica; sin embargo, también ha enfrentado tormentosas situaciones en su vida personal.

Recordemos que, el mexicano tuvo un matrimonio de 1964 a 1967, donde procreó a su primer hijo llamado Ponciano.

Posteriormente, conoció al amor de su vida Kate Trillo, quien le dio dos bellísimas hijas y una sólida relación sentimental de 51 años.

Eric del Castillo hablará del distanciamiento entre sus hijas Kate y Verónica con Ponciano. Además, contará cómo perdonó a su papá tras su dolorosa falta de convivencia.

El actor, de 87 años, también contará detalles inéditos sobre los problemas de salud que lo aquejaron hace algunos años. Desde su lucha con el cáncer de próstata, hasta su postura con las vacunas de Covid-19.

Además, Eric del Castillo, también hablará a corazón abierto sobre el encuentro que tuvo su hija Kate con Joaquín El chapo Guzmán.

El histrión confesará por qué está agradecido con el narcotraficante mexicano.

No te pierdas a Eric del Castillo en su momento más íntimo. Tenemos una cita el próximo domingo 6 de junio a las 3:00pm por Azteca UNO. #EricEnSusBatallas

También te puede interesar: En Sus Batallas: Descubre la inspiradora vida de Margarita Gralia.

TV AZTECA | PROGRAMAS