En Sus Batallas: Mariano Osorio mostrará una faceta nunca antes vista.

“Su cáncer era muy avanzado": El reconocido locutor mexicano está listo para abrir su corazón y contar detalles de su vida personal.

TV Azteca
En Sus Batallas
Logo TVA

No se puede hablar de la industria de la locución en México sin mencionar a Mariano Osorio. El veracruzano se dio a conocer como uno de los comunicadores más trascendentales, pues se metió en el corazón del público mexicano con su inteligencia, carisma y potente voz.

Alejado de la polémica y la controversia, Mariano Osorio también ha enfrentado arduos pasajes en su vida que está listo para contar en nuestro programa En Sus Batallas.

El próximo domingo 30 de mayo, podrás sumergirte a la vida íntima del comunicador de radio mexicano, quien cuenta con 21 años de trayectoria en el mundo laboral.

Su programa Hoy con Mariano se convirtió en el más largo que existe en la historia de la radio con una duración de 7 horas diarias.

Te puede interesar: En Sus Batallas: Descubre la inspiradora vida de Margarita Gralia.

Pese a tener una vida llena de éxito, el mexicano también ha sufrido contundentes momentos en su vida. El fallecimiento de su esposa Teté a causa de cáncer de mamá fue un parteaguas en su vida personal

A Teté le diagnosticaron máximo dos años de vida, su cáncer era muy avanzado…

Pero, ¿hablaron de rehacer su vida si ella faltara, por qué no libró la lucha contra esta enfermedad y cómo reaccionaron sus hijos ante la pérdida de su madre? Descubre los secretos más profundos en la historia de vida del querido Mariano Osorio.

Mariano Osorio está listo para abrir su corazón como nunca antes en ‘En Sus Batallas’

Mariano Osorio enfrentó la pandemia de Covid-19 rodeado de sus seres queridos; sin embargo, también ayudó a otras familias a sobrellevar la situación.

Además, el comunicador contará como la historia de vida de su madre y la de él tienen muchas cosas en común.

Prepárate para ser testigo de los secretos nunca antes contados de la propia voz de Mariano Osorio. Tenemos una cita el próximo domingo 30 de mayo en punto de las 2:00pm por Azteca UNO. #MarianoEnSusBatallas

También te puede interesar: En Sus Batallas: Federica Quijano se prepara para contar su verdad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
Galerías y Notas Azteca UNO
×