Mau Wow se golpea la cara y abandona las playas de Exatlón: Titanes vs Héroes en ambulancia.

Como un auténtico guerrero, el practicante de parkour luchó hasta el final en la batalla por la fortaleza, pero una lesión le impidió continuar en la competencia y tuvieron que darle atención médica inmediata.

TV Azteca
Azteca Uno Especiales
Logo TVA

Un buen guerrero debe dar batalla hasta el final, sin importar los obstáculos que se presenten, así sucedió con Mau Wow, quien tuvo que salir en ambulancia por un golpe que sufrió en la cara al caerse durante una de sus participaciones.

Fue durante su competencia contra Cristian Anguiano, cuando Mau Wow cayó al suelo y se abrió la ceja, sangró un poco y entonces, el personal médico tuvo que hacerle curaciones en la playa de manera inmediata.

El practicante de parkour tuvo que dejar la competencia y abordar una ambulancia para que se le diera la atención adecuada y así, se descartaran mayores daños en su salud con precisión.

Un buen sustituto para Mau Wow

Ante la situación, se tuvo que buscar un sustituto en el equipo Titanes para que retomara la competencia justo en el mismo lugar donde la dejo Mau Wow. El elegido fue Aristeo Cázares.

Te puede interesar: Ernesto, Cecilia, Mau y Pamela están más listos que nunca para regresar a las playas de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Sin duda alguna, fue una buena elección, pues el también practicante de parkour ganó el circuito y dio un punto más al equipo rojo.

Mau Wow es parte de la cuarta temporada de Exatlón, tal como lo hizo en la temporada pasada junto a los Famosos en el equipo rojo. Esta vez vuelve a portar el mismo color en la playera, pero ahora el nombre es diferente porque es parte del equipo de los Titanes.

El participante se ha convertido en uno de los hombres más destacados de Exatlón. Su nombre es Mauricio López, tiene 29 años y es originario de la Ciudad de México, nació un 7 febrero de 1991.

El atleta mide 1.71 centímetros, pesa poco más de 70 kilos y ha trabajado como stuntman en diferentes producciones debido a su experiencia en el parkour.

También podría interesarte: La efectividad de los atletas de Exatlón: Titanes vs. Héroes en las playas más demandantes de la televisión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×