MasterChef México: Disfruta de los mejores regaños y aplausos de nuestros finalistas Erubiel, Adriana e Itzel.

Los 3 finalistas recordaron sus buenos y malos momentos que los llevaron a la Gran Final en la cocina más famosa de México.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

Para iniciar la Gran Final de MasterChef México, se recordaron los mejores regaños y aplausos de nuestros finalistas Erubiel, Adriana e Itzel en presencia de familiares de cada uno de los tres cocineros y todos sus excompañeros que participaron en la octava edición del programa.

Primero tocó el turno a Adriana, quien tiene 26 años y es originaria de Guasave, Sinaloa, quien llegó muy feliz de estar en Masterchef, y dio todo hasta llorando aunque es una mujer muy fuerte y valiente. Recibió un gran regaño cuando presentó unas empanadas crudas y cuando le tocó portar el mandil negro confesó que le dio mucho miedo salir del programa.

Salcedo subió su nivel y uno de sus mejores momentos fue cuando ganó en el reto de la realeza y lloró cuanso se enteró que era la primer finalista de MasterChef, pues ella dice ser de la cocina y de andar en el calor corriendo de un lado para otro.

Te puede interesar: MasterChef México: Itzel es la tercera finalista; Rolando y Meche se despiden en una semifinal de infarto.

Los finalistas recordaron su camino en MasterChef

Luego se recordaron los momentos de Erubiel, originario de Veracruz y perito de tránsito, a quien apodan ‘Panda’ y quen solo pensaba en divertirse primero y luego ganar lo consideraba un plus. Este participante recibió serias llamadas de atención porque tomaba la comida directo con sus dedos de las manos y los jueces le explicaban que pera eso había cucharas.

En varias ocasiones, la Chef Bety le pidió que “deja de hacer tonterías” y no le hacía caso, el resto de los chefs le reiteraban que tenía un desorden impresionante, patético y lamentable en su estación y eso ponía en juego la salud y vida del comensal.

Aunque destsacaban sus virtudes como cocinero, en múltiples ocasiones le pidieron no ser sucio, hasta que se volvió el segundo finalista de MasterChef y encontraron “el diamante que lleva dentro” y no los defraudó.

Itzel siempre fue reconocida como una líder y a la cual felicitaron en múltiples ocasiones y recibió muy pocas llamadas de atención, pues no soporta a la gente negativa. Cuando Itzel y Cuahu fueron equipo, la regañaron porque no le puso atencion a la sazón que es lo más importante.

La rubia siempre fue una cocinera en crecimiento y que se ganó su lugar, pues incluso se atrevió a decir alguna vez que que había participantes que deberían estar cocinando y no en el balcón. Su felicidad aumentaba al no tener el mandil negro encima, fue la tercer fnalista y se llevó los guantes de oro.

Soldado Esquivel, Cuauhtémoc Blanco Jr., Meche, Salime, Gonzalo, Iker, Jorge, Nicolás, Osvaldo, José Luis, Atilana, Angélica, David, María Isabel, Rolando, Citlali, Lizbeth estuvieron presentes en la Gran Final de MasterChef y la vieron desde el balcón que en algún momento los salvó de ser eliminados.

También podría interesarte:MasterChef México: Erubiel se convierte en el segundo finalista de la cocina más famosa del país. (VIDEO).

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×