MasterChef México: Itzel es la tercera finalista; Rolando y Meche se despiden en una semifinal de infarto.

Con la presentación de un postre basado en merengue, la rubia cocinera se ganó a pulso su pase a la final para competir con Adriana y Erubiel.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

Luego de una clase impartida por el chef Abel Hernández Mejía, el cuarto reto de MasterChef de la noche fue basado en merengues. Un bien logrado baked alaska daría el pase a la final a un participante, que en esta ocasión fue Itzel.

La rubia cocinera se mostró impactada y preocupada cuando pasó a la degustación de su postre con los jueces, pues no decían casi nada respecto a su plato presentado.

Sin embargo, en la deliberación, el baked alaska de Itzel resultó ser definido como el mejor por los chefs y se ganó un lugar en la final en la cocina más famosa de México.

Te puede interesar: MasterChef México: Erubiel se gana la admiración y respeto de Carmen con su platillo “Le morongé".

Itzel venció a Meche y Rolando para ganar su pase a la final

Rolando siempre se mantuvo bajo control y se dijo muy confiado, pues presentó un gran espectáculo pirotécnico cuando flameó su postre que no logró convencer a los jueces de MasterChef.

Meche presnetó su postre llamado “La gran odisea”, un merengue basado en vainilla, licor de naranja, nieve de licor de naranja y anis que difinitivamente no cautivó el paladar del jurado.

Una vez que se dio a conocer que Itzael había sido la ganadora, Meche dijo que se había llevado grandes amistades en el concurso y amaba al programa. Por su parte, Rolando aseguró irse con la frente bien alto, con sombrero bien puesto, satisfecho y contento.

También podría interesarte: MasterChef México: Erubiel se convierte en el segundo finalista de la cocina más famosa del país. (VIDEO).

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×