MasterChef México: Erubiel se convierte en el segundo finalista de la cocina más famosa del país. (VIDEO).

Con dos de tres retos ganados, el cocinero se ganó subir al balcón con Adriana y juntos esperan al tercer finalista con quien competirán ambos.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

Erubiel se convirtió en el segundo finalista de la cocina más famosa de México con dos de tres retos ganados. Al ser el ganador del primer reto, en el segundo se ganó la ayuda de su excompañero David y el tercero de nueva cuenta cocinó solo.

En el segundo reto, el dúo presentó una panacotta con demasiada palanqueta, con un sabor muy fuerte sabor y una presentación preciosa, pero que no logró tener la presencia de queso raclette que se requería y quedó en el último lugar.

En el tercer reto, Erubiel presentó “El camino del mal”, un plato de chamorro de puerco con limón soya, tuétano. Los jueces le dijeron que la carne estaba bien, pero necesitaba una salsa mas cuerpo aunque tenía un el montaje precioso que lo llevaría camino a la final.

Te puede interesar: MasterChef México: Erubiel se gana la admiración y respeto de Carmen con su platillo “Le morongé".

Itzel se quedó a un paso de ganar a Erubiel

Itzel le pisó los talones a Erubiel, primero con su “Crema de la montaña” que fue preparada con hierbas aromaticas y los chefs opinaron que tenpia un “sabor elegante”.

La rubia cocinera después presentó en el tercer reto, un “Platillo de la nana”, con el que recordó que su abuela es italiana, pero le dio un toque mexivano con chile seco, ñokis, chilacayote y epazote. Los jueces dijeron que era muy salado con un ozobuco bien logrado y exceso de sal.

También podría interesarte: MasterChef: Adriana se impone a Erubiel en un épico duelo y se convierte en la primera finalista.
cccccccccccccccccccccccccc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×