Este domingo 31 de enero, concluy贸 la semana 22 de Exatl贸n: Titanes vs H茅roes con una competencia muy fuerte y re帽ida, donde las atletas del equipo rojo se enfrentaron cara a cara en el duelo de eliminaci贸n, siendo una de estas quien dijo adi贸s para siempre.
Te puede interesar: Exatl贸n: Revelan el estado de salud de Mau Wow tras el terrible golpe que sufri贸 en la cara en la Batalla por la Fortaleza.
Ahora fue el turno de Ana Lago, quien se despidi贸 de los circuitos y de las playas m谩s desafiantes. Luego de un duelo de eliminaci贸n en el que no se vio favorecida ni respaldada por sus compa帽eros, la gimnasta tuvo que dejar la competencia.
Despu茅s de permanecer 22 de semanas en el reality de Azteca UNO, Ana Lago abandon贸 la cuarta temporada de Exatl贸n, donde la pol茅mica estuvo presente luego de que Pato Araujo y Yazm铆n Hern谩ndez no quisieron otorgarle una medalla transferible.
Tras esta fuerte decisi贸n Ana Lago se vio enfrentada a Carmelita y a Jazm铆n, quien est谩 煤ltima la venciera en el punto decisivo para la gimnasta mexicana.
La pol茅mica continu贸 cuando Zudikey Rodr铆guez se acerc贸 para mostrarle su apoyo y darle un fuerte abrazo, situaci贸n que cre贸 una controversia por los problemas que han tenido con anterioridad a lo largo de la cuarta temporada del programa deportivo.
Y es que, Zudikey Rodr铆guez, decidi贸 dejar los problemas de lado; sin embargo, una parte de los seguidores de Exatl贸n no creyeron en las buenas intenciones de la velocista.
Tambi茅n te puede interesar: Exatl贸n: Tensi贸n y nerviosismo en el equipo de Titanes de cara a una de las eliminaciones m谩s importantes
Cabe recordar que sus problemas llegaron a causar fuertes problemas en el equipo rojo, especialmente cuando la esposa de Pato Araujo le dio su medalla a Carmelita Correa cuando enfrentaba en el duelo de eliminaci贸n a Pamela Verdirame.














