Esto puedes atraer según el lugar en donde pongas árbol de Navidad

La filosofía del Feng Shui pone su atención en la ubicación del árbol de Navidad. Qué dice esta creencia sobre sus energías.

El Feng Shui revela qué puedes atraer según el lugar en donde pongas árbol de Navidad.jpg
Imagen editada de Canva
Azteca Uno Especiales
Compartir
  •   Copiar enlace

El hogar es el espacio más importante en la vida de las personas y eso es algo que para el Feng Shui tiene mucho sentido. Esta filosofía oriental aconseja realizar nuestro máximo esfuerzo para lograr la armonía en nuestra casa con el fin de atraer y permitir el flujo de las energías positivas.

Ahora, con la llegada de la Navidad, el Feng Shui tiene algunas consideraciones que se deben tener en cuenta en torno a la disposición de los adornos de estas celebraciones. Es por eso que, en particular, esta filosofía advierte sobre el lugar que elegimos para color nuestro árbol navideño.

¿En dónde colocar nuestro árbol de Navidad?

Según el Feng Shui, la ubicación de los muebles y elementos decorativos dentro de nuestro hogar se relaciona directamente con la llegada y el flujo de las energías del universo. De esta manera, con la búsqueda constante de la armonía, esta creencia afirma que podemos atraer cosas positivas a nuestros días.

En torno al árbol de Navidad, su ubicación puede atraer distintos beneficios a nuestro hogar y es por eso que resulta importante saber en dónde ubicarlo. El Feng Shui aconseja utilizar una brújula para saber en dónde colocarlo.

El lugar perfecto para el árbol de Navidad

Para este 2025, la ubicación del árbol navideño dentro del hogar se regirá por coordenadas que son destacadas por el Feng Shui. Esta filosofía oriental indica que el noroeste, suroeste, sureste, noreste y oeste poseen energías distintas que pueden ayudarnos a atraer diferentes cosas.

  • Noroeste: esta ubicación atraerá el flujo financiero y la abundancia.
  • Suroeste: con esta ubicación podrás atraer el amor y las buenas relaciones afectivas.
  • Sureste: se trata de una ubicación que el Feng Shui relaciona con las bendiciones celestiales.
  • Noreste: ubicar el árbol de Navidad aquí ayudará a atraer los logros y reconocimientos.
  • Oeste: esta ubicación ayuda a conseguir oportunidades comerciales y laborales.
Galerías y Notas Azteca UNO
×
×