Ester Expósito
06 junio, 2021
Venga La Alegría

La prueba de que Ester Expósito y Alex Speitzer habrían terminado.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer estuvieron de vacaciones hace poco más de un año en donde recorrieron las playas mexicanas.

A casi dos años de que se confirmara el romance entre la joven española Ester Expósito y el actor mexicano Alejandro Speitzer, una nueva polémica ha surgido entorno a estos dos jóvenes, pues se ha comenzado a especular que los actores habrían terminado su relación y esta sería la prueba de que se acabó el amor entre los dos.

La actriz española habló de sus proyectos en VLA

Hablamos EN EXCLUSIVA con Ester Expósito y los protagonistas de la nueva serie “Alguien tiene que morir”.

Te puede interesar: Filtran FOTO del que sería el nuevo novio de la española Ester Expósito.

Los fieles seguidores de la famosa pareja, la cual se conoció gracias a una producción de una plataforma de streaming, comenzaron a especular que habrían finalizado su noviazgo debido a que tienen semanas sin aparecer juntos en las redes sociales y cada quien sigue haciendo su vida con normalidad.

La última publicación que hizo el actor mexicano dedicada a la popular española fue el 17 de abril, mientras que la sensual actriz compartió la última fotografía con Alejandro Speitzer el pasado 21 de enero, y fue por el motivo de su cumpleaños.

Las pruebas de su separación

Estos rumores empezaron a cobrar fuerza, ya que hace unos días ambos viajaron a Milán para un evento de la marca Bvlgari y no se les observó en ningún momento juntos, es más, ni siquiera se dirigieron la palabra durante el tiempo que estuvieron en el recinto.

El único momento en el que se les pudo apreciar juntos, fue a través de las historias de la cuenta oficial de Instagram del estilista Víctor Blanco.

Tras este gran evento, los fieles seguidores de ambos no dudaron y comenzaron a revisar cada una de las historias y, de esta forma se pudo apreciar que los artistas llegaron y se fueron separados.

También te puede interesar: Te revelamos todas las operaciones a las que se ha sometido la actriz española Ester Expósito.

Hasta el momento, la pareja no se ha pronunciado al respecto, ni han dicho si todavía siguen juntos o han tomado caminos separados en sus vidas.

TV AZTECA | PROGRAMAS