Ester Expósito reacciona molesta tras ser cuestionada por Alex Speitzer.
16 julio, 2021
Venga La Alegría

Ester Expósito reacciona molesta tras ser cuestionada por Alex Speitzer.

La famosa actriz española fue entrevistada en el aeropuerto después de asistir a la edición número 73 del Festival de Cannes.

La ruptura entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer continúa dando de qué hablar entre los fanáticos de ambos. Y es que la actriz de Élite tuvo una peculiar reacción tras ser cuestionada por el mexicano, según trascendió un video de Antena 3.

Recordemos que, los artistas fueron invitados a Cannes 2021, donde no se les vio juntos ni una sola vez. La prensa se enteró de que Ester y Alex coincidieron en el evento cinematográfico francés, así que esperaron a la artista en el aeropuerto.

El canal Antena 3 difundió un clip de Ester Expósito siendo cuestionada por su ex; sin embargo, ella evadió todo tipo de comentarios y se marchó de inmediato.

La celebridad, de 21 años, llegó con un cubrebocas estampado y gafas de sol, mientras negó con la cabeza todo tipo de preguntas.

La actriz caminó a paso apresurado y levantó el dedo pulgar para tomar un taxi. Antes de su partida, Ester se mostró molesta por revivir el tema de Alex Speitzer.

Te puede interesar: ¿Ester Expósito cambió a Alex Speitzer por Rauw Alejandro?

¿Por qué terminaron Ester Expósito y Alex Speitzer?

Ester Expósito y Alex Speitzer se conocieron gracias a Danna Paola, quien compartió créditos con la española en Élite y con el mexicano en algunos melodramas infantiles.

La intérprete de Oye Pablo habría fungido como cupido, pero más adelante, Ester y Alejandro fueron fichados para aparecer en la serie Alguien tiene que morir de Manolo Caro.

Una usuaria de Twitter dio a conocer un hilo de las supuestas pruebas del noviazgo entre los actores. En diciembre de 2019, ambos hicieron público su romance a través de fotos y videos en Instagram.

El cuento de hadas se acabó este mismo año, cuando ambos confirmaron su ruptura con mensajes en las redes sociales. Las especulaciones no se hicieron presentes y una revista de circulación nacional trascendió que la española terminó a Alex por “mantenido”.

Los actores aclararon la situación y confesaron que terminaron en buenos términos. Además de que se expresaron amor mutuo y admiración, dejando clara su amistad a pesar de los dimes y diretes en su contra.

También te puede interesar: VIDEO: Ester Expósito rompe las redes sociales con un sensual baile de reguetón y la llaman “Diosa”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS