Ester Expósito
09 junio, 2021
Venga La Alegría

¿Ester Expósito cambió a Alex Speitzer por Rauw Alejandro?

La hermosa relación que los actores tenían, habría terminado de muy mala forma, al grado de que ya no cruzan palabras entre ellos.

Continúan los rumores sobre que Ester Expósito y Alejandro Speitzer habrían puesto fin a su relación tras casi dos años.

No obstante, ahora, comenzó a especularse que la española había iniciado una nueva relación con el reggaetonero Rauw Alejandro.

Te puede interesar: La prueba de que Ester Expósito y Alex Speitzer habrían terminado.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer ponen fin a su relación

Los rumores de su ruptura comenzaron a tomar fuerza luego de que los fieles seguidores de ambos se dieran cuenta que la actriz borró las imágenes junto al mexicano de sus redes sociales.

Y es que cuando mantenían una relación, ambos eran muy activos en la cuenta del otro, ya sea intercambiando corazones rojos o varios mensajes. Tras toda esta investigación, la sospecha más fuerte de que su relación había terminado es que se les vio separados en un evento en Milán.

Durante dicho evento, tanto Ester Expósito como Alejandro Speitzer, compartieron a través de sus cuentas oficiales de Instagram algunas imágenes y videos de la velada, pero ninguno publicó nada en compañía del otro.

Al finalizar la velada, ambos accedieron una fotografía, misma que fue usada y publicada por la marca del evento, pero fuera de eso no cruzaron ni una sola palabra. Por otra parte, en una revista, una amiga de la pareja confirmó la ruptura y mencionó que acabó muy mal.

Se portaba muy prepotente y odioso cada que ella le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto o comercial, pues se le hacían muy poca cosa, solo aceptó ser la imagen de una marca de joyas y artículos de lujo, y de una de ropa. Parecía que andaba de vacaciones. Antes de mudarse habían quedado que ambos pagarían todos los gastos del depa que ella tiene en Madrid y que los dos lo mantendrían limpio, pero él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo

¿Ester Expósito inició una nueva relación con Rauw Alejandro?

Ahora aseguran que la actriz española ha iniciado una relación con el reggaetonero Rauw Alejandro, debido a que ambos han levantado sospechas en redes sociales. Él, últimamente, le da like y comenta todas las fotos de Ester Expósito.

También te puede interesar: Te revelamos todas las operaciones a las que se ha sometido la actriz española Ester Expósito.

Sin embargo, estos son simplemente rumores, pues nada se ha confirmado y ninguno de los famosos se ha pronunciado al respecto.

TV AZTECA | PROGRAMAS