Ester Expósito
13 julio, 2021
Venga La Alegría

Rauw Alejandro rompe el silencio sobre su relación con Ester Expósito.

El cantante y la actriz terminan con los rumores sobre una supuesta relación sentimental que podrían estar manteniendo.

El cantante Rauw Alejandro ofreció una entrevista en donde no solo habló de su trabajo, sino también de su vida personal.

Te puede interesar: Hermano de Alejandro Speitzer envía mensaje a Ester Expósito.

Siempre con una sonrisa en el rostro y con una actitud amistosa, Raúl Ocasio reveló para Infobae que es un artista que se mantiene con los pies en la tierra después del gran éxito que ha alcanzado y reconocimiento que ahora tiene.

Hemos trabajado muy fuerte para llegar aquí y no hay que dejarnos caer, tenemos que estar conscientes de lo que somos y también debemos estar rodeados de personas con buena vibra, eso nos ayuda mucho. Soy muy cercano a mi madre y ella me apoya mucho, también estoy rodeado de mis amistades que siempre me cuidan. Uno tiene sus días buenos y sus días malos, pero creo que he tenido éxito porque me he aferrado a las cosas buenas

Además, a su llegada a nuestro país, el cantante contó cuáles artistas mexicanos admira y con quién tiene una colaboración preparada:

Soy muy fan de Selena y me encantaría que estuviera con nosotros. También cantaba las canciones de Luis Miguel cuando era pequeño, se las dedicaba a las nenas, ¿sabes?, Soy muy fan de Reik y tenemos un súper tema que está próximo a salir. También le dediqué todas sus canciones a las chicas

Su relación con Ester Expósito

Aunque el cantante ha demostrado su amor por México, en esta ocasión, Raúl habló sobre los rumores de su presunta relación con Ester Expósito, a quien afirmó tenerle un gran cariño y un enorme respeto. Su relación de amistad empezó cuando ella subió un video bailando la canción El Efecto y desde ahí se mantienen en comunicación.

También te puede interesar: ¿Por qué Danna Paola y Ester Expósito terminaron su amistad?

A pesar de lo bien que se llevan, Rauw afirmó que en este momento solo tiene cabeza para pensar en su trabajo, pues sus compromisos laborales lo tendrán ocupado de tiempo completo hasta el mes de noviembre, aunque no descarta que en algún futuro se pueda dar algo con cualquier persona.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS