influencer.jpg
08 julio, 2021
Venga La Alegría

Estrella de la plataforma TikTok se quita la vida, tenía 19 años.

La influencer australiana Caitlyn Loane publicó un último video días antes de fallecer.

Estrella de la plataforma TikTok se quita la vida, tenía 19 años. La influencer Caitlyn Loane publicó un último video días antes de fallecer.

La tiktoker que se volvió famosa en la plataforma, publicó un estremecedor visual que sería el último en su corta existencia.

Caitlyn Loane era muy conocida en Tik Tok por publicar videos de convivencia con su familia en una granja de 600 hectáreas, pero fue el pasado 27 de junio publicó unas instantáneas mientras cantaba una canción.

La influencer con más de 51 mul seguidores consiguió que miles vieran el video, expresando su sorpresa ante la abrupta muerte de la joven y su padre Philip Loane está devastado por la pérdida. “Era una chica encantadora y loca que era un miembro invaluable de nuestra familia”, dijo.

Te puede interesar: Shakira es acusada de seis delitos en España, incluido el de fraude.

Caitlyn era muy querida por sus amigas

Las amigas de Caitlyn publicaron en Facebook que es dolía el corazón porque las había dejado y aseguraron que nunca olvidarán los momentos que pasamos juntas.

La chica de 19 años se volvió famosa en TikTok al presentar su vida diaria en la industria de la agricultura en Tasmania.

También podría interesarte: Los Teletubbies se vacunan contra el Covid-19; fans festejan con memes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS