Los Teletubbies se vacunan contra el Covid-19; fans festejan con memes.
08 julio, 2021
Venga La Alegría

Los Teletubbies se vacunan contra el Covid-19; fans festejan con memes.

Tinky-Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po pusieron el ejemplo para millones de personas en todo el mundo tras recibir su cartilla de vacunación.

Los Teletubbies se convirtieron en uno de los programas infantiles más queridos por los niños; sin embargo, también se ganaron su lugar en la cultura pop.

Tinky-Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po llamaron la atención por sus coloridos trajes y diademas en la cabeza con figuras geométricas.

Fueron creados a mitad de la década de 1990 en el Reino Unido para la cadena de televisión británica BBC. Sus 365 episodios pronto se volvieron populares en todas partes del mundo, incluyendo México y otros países latinoamericanos.

Los cuatro personajes infantiles dieron de qué hablar por su ternura y por entender al mundo a través de divertidas dinámicas para millones de televidentes.

El personaje morado practicó valores como la gentileza, mientras que el verde representó la inclusión por ser de raza negra.

Y no podemos dejar de hablar del personaje amarillo, quien con su tierna voz, se convirtió en uno de los favoritos. Por último, la botarga roja se dio a conocer como la más pequeña y por su antena en forma de círculo.

Te puede interesar: 5 curiosidades que no sabías de la película Sing: ¡ven y canta!

Los Teletubbies se vacunan y causan conmoción en internet

El día de ayer, los Teletubbies presumieron ante el mundo entero, que recibieron la vacuna contra el Covid-19. Fue a través de Twitter, donde las botargas mostraron sus actas de vacunación con un inspirador mensaje.

¡Todos estamos vacunados! Justo a tiempo para un verano caluroso Tubby ¿Quién está listo para salir y jugar?

El tweet ganó más de 374 mil corazones rojos, 116 mil re-tweets e infinidad de comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales.

“Si los Teletubbies ya están vacunados, ¿tú por qué no te vacunas”, escribió un cibernauta en Twitter.

Las reacciones por parte de los mexicanos no se hicieron esperar, pues crearon divertidos memes para celebrar la vacunación de los coloridos personajes.

En los memes no faltó Bebé Sol, personaje que ha dado de qué hablar por su rostro humano. La brillante estrella, interpretada por Jessica Smith, también fue víctima de memes y otros divertidos comentarios en la red.

Usuarios de las redes sociales describen la vacunación de los Teletubbies como uno de los acontecimientos más bizarros durante la pandemia de Covid-19.

También te puede interesar: VIDEO confirma que todas las películas de Pixar están conectadas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS