Eugenio Derbez
13 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Eugenio Derbez asegura que nunca le volverá a hablar a Victoria Ruffo.

La mala relación de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no sería superada ni por la muerte de uno de sus hijos.

Tras varios meses de espera, la segunda temporada de De Viaje con los Derbez, está a punto de estrenarse por una plataforma de streaming.

José Eduardo Derbez aclara los rumores de su sexualidad

¿Qué tanto le afectan a José Eduardo Derbez los rumores sobre sus preferencias sexuales? Él mismo nos responde.

Te puede interesar: Eugenio Derbez: ¿Quiénes son los hijos adoptivos del comediante en la plataforma TikTok?

En uno de los primeros episodios se revela que Eugenio Derbez aún no ha desarrollado una relación cordial con la madre de José Eduardo, la actriz Victoria Ruffo, pues aseguró que ni aunque se muera el joven volvería a dirigirle la palabra.

Para esta segunda entrega, la familia Derbez, integrada por Eugenio, Alessandra, Aitana, Aislinn, José Eduardo y por supuesto a Fiona, la bulldog mascota del comediante, estarán viajando a algunos de los parques nacionales más famosos de Estados Unidos.

Es evidente que los integrantes de la familia Derbez no pudieron ocultar sus nervios, al asegurar que es la primera vez que todos acampan juntos, pero el momento más polémico sucedió, cuando José Eduardo está a punto de lanzarse al vacio y le pide a su padre que le llame a Victoria Ruffo por si algo sale mal.

Papá, si me muero, ahí le hablas a mi mamá. -Ni así le voy a hablar

La relación Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

Hay que recordar que fue en 1992 cuando José Eduardo nació, fruto de la relación con la actriz Victoria Ruffo, de quién se separó en 1996. Pero el año pasado, a través de una entrevista con su hijo para YouTube, el comediante confesó cosas que nunca había revelado públicamente, como la historia de su primer encuentro.

En ese entonces, él estaba en una producción con un papel menor mientras que ella estaba en otro proyecto compartiendo créditos con la gran Silvia Derbez, madre de Eugenio.

De acuerdo con las palabras de Eugenio, ahí surgió el interés de Victoria Ruffo, pues le preguntó a Silvia Derbez y a otras varias personas sobre él.

También te puede interesar: Eugenio Derbez estrena nuevo look sin barba y los fans lo confunden con su hijo Vadhir. (FOTO)

Salí con ella y me invitó un día a cenar en ese entonces yo no tenía dinero, es más, andaba yo en pesero, no tenía ni coche y ni para el taxi tenía. Ya me había independizado de mis papás y no les quería pedir dinero

TV AZTECA | PROGRAMAS