EUGENIO DERBEZ HIJOS ADOPTIVOS.jpg
17 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Eugenio Derbez: ¿Quiénes son los hijos adoptivos del comediante en la plataforma TikTok?

El comediante dio a conocer a los ganadores del concurso que organizó y que estarán en un programa de televisión.

Por fin, Eugenio Derbez dio a conocer quiénes son sus hijos adoptivos en la plataforma TikTok. El comediante reveló a los 5 ganadores y 11 finalistas del concurso que organizó y que estarán en un programa de televisión.

El comediante mexicano finalizó el concurso que tuvo 725 mil solicitudes de “adopción”, de parte de creadores de contenido, quienes mostraban sus habilidades en distintas áreas como comedia, maquillaje, efectos visuales, entre otros, con el objetivo de llamar la atención del comediante.

Eugenio Derbez ¿arrepentido de la fama? | Ventaneando

Te puede interesar: VIDEO: Ella es la hermana de nuestra querida Cynthia Rodríguez; enloqueció a las redes sociales.

@ederbez

11 finalistas + 5 ##HijosAdopTikToks = NUEVO PROGRAMA DE TV 📺💥

♬ sonido original - eugenioderbezoficial

Hoy les voy a presentar a mi nueva familia digital que estará compuesta por cuatro hijos que hoy adoptaré, que se suman a mi hijo adoptiktok Mariano Razo, que previamente ya había adoptado

Añadió que pasó horas viendo todos los audiovisuales que los internautas compartieron a través del hashtag del concurso y encontró todo tipo de cosas. Desde algunos muy buenos, hasta otros que quizás no lo eran tanto.

El actor reconoció a 11 finalistas y dejó entrever que otros a los cuales no se refirió, es posible que también fueran contactados posteriormente para alguna colaboración.

Un exatleta de Exatlón entre los “hijos” de Eugenio Derbez

Mariano Razo (@mariano_razo)

Mariano Razo es un famoso gimnasta artístico que formó parte de Exatlón México, es originario de la Ciudad de México y es múltiplemedallista de Olimpiadas Nacionales. Cuenta con 2.6 millones de seguidores y más de 46.9 millones de me gusta. Su contenido se basa en acrobacias del deporte que practica.

Emmanuel Martínez (@emmamtz_1)

Cuenta con 2.7 millones de me gusta y 291 mil seguidores en Tik Tok. Emmanuel realiza videos en los que satiriza personajes populares en la ciudad como conductores de microbuses, comerciantes callejeros, aficionados al futbol, etc.

Paulina Tovar (@Pautovaar)

Paulina tiene un perfil con datos curiosos sobre varias series o personajes famosos y tiene 4.7 millones de me gusta y 390 mil seguidores, además de una gran creatividad visual.

Stephanie Leal (@leal_stephany)

Ella hace comedia y en sus videos colaboran constantemente su papá y su abuela, ésta última tiene un carácter bastante fuerte. Stephanie tiene 8.2 millones de seguidores y más de 226 mil me gusta en su cuenta de Tik Tok.

Luis Chaparro (@nosoychaparro)

Se trata de otro personaje que hace comedia sobre la vida cotidiana y representa personajes como: médicos, tenistas, astrólogas, aficionados de futbol, taqueros, entre otros. Su cuenta está verificada y tiene 10.6 millones de me gusta y más de 637 mil seguidores.

También podría interesarte: Luis Miguel: Revelan la terrible manera en que murió Marcela Basteri, mamá del cantante. (VIDEO)

TV AZTECA | PROGRAMAS