Evaluna
13 enero 2022
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Evaluna revela por error el sexo de su bebé. (VIDEO)

La cantante Evaluna sorprendió a sus fans con lo que sería la posible revelación del sexo de su bebé en una videollamada con Camilo.

Evaluna y Camilo son una de las parejas más sólidas del momento, pues desde que se dio a conocer su romance, los fieles fanáticos de esta increíble pareja les han seguido el rastro en cada paso.

Cabe recordar que el año pasado la pareja sorprendió a todo su público al anunciar que se convertirían en padres.

Te puede interesar: Evaluna y Camilo comparten conmovedora FOTO junto a su bebé.

El embarazo de Evaluna

Tras este giro a su vida, la hija de Ricardo Montaner se ha mostrado muy emocionada, pues le habían asegurado que no podría tener hijos.

Luego de la sorprendente noticia, mucho se ha especulado sobre el sexo del bebé que esperan Evaluna y Camilo, quienes en primera instancia habían revelado que se llamará Índigo; sin embargo tal parece que por un descuido, la cantante dio a conocer el sexo de su primer bebé.

Evaluna revela el sexo de su bebé

Fue durante un concierto de Camilo, cuando el artista le hizo una videollamada a su esposa, quien aseguró que se encontraba bien de salud, igual que su bebé.

Nosotras estamos bien

Fueron las palabras de Evaluna hacia Camilo, las cuales confirmaron la idea de que Índigo será niña.

Como era de esperarse, este momento causó gran emoción entre sus millones de seguidores, quienes no dudaron en mostrar la emoción por la llegada de esta nueva integrante.

La complicaciones de Evaluna para ser mamá

Durante un capítulo de su programa En la sala, la artista confesó que varios médicos se negaban a la posibilidad de que pudiera tener un bebé.

Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo

También te puede interesar: Camilo y Evaluna confirman que van a terapia de pareja: ¿Se separan?

Por tal razón, la famosa ha mostrado su felicidad e intriga por la llegada del bebé, mostrando un poco como va el crecimiento de su pancita.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS