Así lucía Evaluna antes de llegar a la vida del colombiano Camilo.
08 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Así lucía Evaluna antes de llegar a la vida del colombiano Camilo.

La más pequeña de la Dinastía Montaner se volvió tendencia por su apariencia antes de ganarse el corazón del intérprete de ‘Ropa Cara’.

Evaluna y Camilo se convirtieron en una de las parejas más populares de los últimos meses, ya que inspiraron a otros con su historia de amor. Los cantantes llegaron al altar el pasado 8 de febrero de 2020, en una boda privada que reunió a familiares y amigos.

La relación de los artistas también es una de las más comentadas en las redes sociales, pues constantemente publican tiernas imágenes dedesde la intimidad de su hogar.

Evaluna Montaner también se dio a conocer como una de las jóvenes más guapas en el mundo del espectáculo. Basta con ver sus recientes fotos en Instagram, para comprobar su sensualidad, belleza y carisma.

Te puede interesar: Ataques y piropos recibe Evaluna en sus espectaculares FOTOS en bikini.

Así lucía Evaluna antes de conocer el cantante Camilo

Evaluna mostró peculiar histrionismo ante la cámara a los cuatro años de edad. Fue en el 2002, cuando la joven participó en el video musical Si Tuviera Que Elegir, de su famoso papá Ricardo Montaner.

La venezolana también dejó ver sus talentos musicales desde pequeñita, pues tomó clases de piano, arpa y hasta baile.

En el 2009, la vida de Evaluna dio un giro de 180 grados tras cantar en un programa argentino. La menor interpretó Only Hope de Switchfoot, momento que la puso en el ojo público.

La artista continuó con éxito su carrera musical, pues en el 2012 acompañó a su papá Ricardo Montaner a la gira Viajero Frecuente Tour.

El 2013, marcó un año trascendental en la vida de la artista latina, pues lanzó su primer sencillo Si existe con ayuda de su mamá Marlene Rodríguez.

Ahora, Evaluna es una de las jóvenes más populares en Latinoamérica, pues millones de mujeres se identifican con su estilo y canciones.

Además, la cantante continúa inspirando a muchísimos internautas con su historia de amor. Evaluna y Camilo sostienen un sólido matrimonio que constantemente presumen en Instagram a través de románticas fotos y videos.

También te puede interesar: El obstáculo que impide que Camilo y Evaluna sean padres.

TV AZTECA | PROGRAMAS