EVALUNA.jpg
05 junio, 2021
Venga La Alegría

Ataques y piropos recibe Evaluna en sus espectaculares FOTOS en bikini.

La esposa de Camilo recibió duras críticas por lucir tatuajes en un bañador de dos piezas.

Ataques y piropos recibió Evaluna en sus espectaculares fotos en bikini. La esposa de Camilo fue objeto de duras críticas por lucir tatuajes en un bañador de dos piezas, pues sus haters le reclamaron el dejar ver “tanta piel” siendo cristiana.

La hija menor de Ricardo Montaner publicó en Instagram unas instantáneas que provocaron polémica, ya que se dejó ver en un bikini rojo y algunos tatuajes que lleva en el torso, cerca de la ingle e incluso de los senos.

Te puede interesar: Capi Pérez explota tras cambios en las tribus en Survivor México.

Las fotos de Evaluna son discretas

Contrario a lo que pudiera pensarse, las fotos de Evaluna en realidad son discretas y no muestran mucho más de lo que se pudiera ver en cualquier playa, pero a muchos de sus detractores no les cayeron nada bien las imágenes.

Esos haters al ver su cuerpo al descubierto, de inmediato le lanzaron duros comentarios acerca de la religión que profesa.

Y dices ser cristiana, ¿crees que esa es la actitud de una verdera cristiana?, le cuestionaron. ¿Dónde quedó la gloria de Dios?, Para ser ‘Cristiana’ tiene muchos tatuajes en su cuerpo ¿no? o estoy equivocada?

También podría interesarte: El polémico regalo del Día del Padre de Micky y Dany a Luis Miguel.

TV AZTECA | PROGRAMAS