Evaluna y Camilo
11 mayo, 2021
Venga La Alegría

El obstáculo que impide que Camilo y Evaluna sean padres.

La joven pareja de enamorados siempre se han mostrado muy activos en las redes sociales presumiendo su amor.

Evaluna Montaner y Camilo se han convertido en una de las parejas más queridas en el medio artístico, ya que su relación es estable y romántica, por lo que sus fieles fans no han dudado en preguntarse si entre sus planes se encuentra convertirse en padres.

La pareja de enamorados muestran su romance

Camilo muestra video de Evaluna Montaner bañandose👀

Te puede interesar: Camilo sorprendió desnuda en la ducha a Evaluna. (VIDEO)

Hay que recordar que los enamorados se casaron en febrero del 2020 y desde entonces pocas veces han sido cuestionados sobre si se encuentra en sus planes ser padres, por lo que la hija de Ricardo Montaner decidió responder ante estas interrogantes.

Las complicaciones para ser padres

Algunas de las jóvenes parejas que se casan son cuestionadas cuando pasa cierto periodo de tiempo sobre sus planes a futuro, en el caso de Evaluna y Camilo no ha sido la excepción, dado que son una de las parejas más populares del momento.

Tras esta situación, Evaluna reveló en una entrevista que la pareja sí desea tener un hijo; sin embargo, ella tiene un contrato para protagonizar una serie juvenil llamada Club 57 por lo que deberán aplazar el plan de tener hijos.

Además, añadió que debe apegarse al contrato y que, si hay más temporadas de la serie juvenil, entonces ella deberá posponer por más tiempo sus planes de convertirse en madre.

Por otra parte, Camilo también expresó lo que piensa respecto a convertirse en padre y destacó que por el momento su prioridad es su pareja y los planes que ambos tienen en lo profesional.

También te puede intererar: Camilo y Eva Luna comparten ardiente FOTO desde la intimidad.

Resaltó que Evaluna tuvo una infancia en la que destaca la ausencia de su padre debido a los compromisos de trabajo, por lo que ella ha decidido dedicar tiempo a sus hijos cuando esto suceda y no estar lejos de ellos.

TV AZTECA | PROGRAMAS