Ella es la hermana de Alely y Aidee Hernández que impacta con su belleza.
07 septiembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Ella es la hermana de Alely y Aidee Hernández que impacta con su belleza.

¡Son una sensación en internet! Las tres bellísimas esgrimistas comparten épicos momentos en todas las redes sociales.

La salida de Alely Hernández de Exatlón: Guardianes vs Conquistadores generó todo tipo de reacciones entre los fanáticos de nuestro reality show.

Recordemos que, la esgrimista, abandonó las tierras más demandantes de la televisión, después de batirse en un cardíaco duelo contra Dulce y Nataly.

La querida tapatía concluyó su participación en las playas de República Dominicana con mucho éxito. Por si fuera poco, la atleta recibió un tierno mensaje de su hermana Aidee Hernández, quien se pronunció en redes sociales con emotivas palabras.

Sin embargo, Alely también cuenta con el apoyo de otra hermana que es incondicional, amorosa y leal en todo momento.

Te puede interesar: Exatlón: Aidee Hernández dedica emotivo mensaje a Alely tras eliminación .

Ella es la hermana de Alely que impacta con su belleza

Alondra Hernández es la tercera integrante de las hermanas esgrimistas. Tiene 21 años, es originaria de Guadalajara y también practica esgrima como una de sus más grandes pasiones.

Aidee, Alely y Alondra son muy queridas en las redes sociales, donde presumen su amor por Exatlón, los deportes, los momentos familiares y otras actividades al aire libre.

Al igual que sus hermanas, Alondra también es practicante de esgrima, actividad que presume a través de fotos y videos en Instagram.

La joven, de 21 años, tiene un canal de Youtube, donde cuenta con 3,200 suscriptores y algunos videos con sus queridas hermanas.

En marzo de 2020, las tres hermanas esgrimistas iniciaron un proyecto deportivo en la pandemia de Covid-19. Y es que, Alely, Aidee y Alondra realizaron transmisiones en vivo donde compartieron su rutina de ejercicio ante millones de fanáticos.

Alondra es una de las mujeres más reales en las redes sociales, ya que constantemente invita a sus 93 mil seguidores a aceptar su piel con acné u otras imperfecciones.

Alely, Aidee y Alondra también alegran sus días con la presencia de otro ser muy especial: se trata de Alan Hernández, hermano de las jóvenes atletas y que también practica esgrima.

Los nombres de los cuatro hermanos comienzan con la letra “A”, letra que Alely utilizó en sus festejos en Exatlón.

También te puede interesar: Exatlón: Alely Hernández se convierte en la tercera eliminada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS