ANA LAGO.jpg
24 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Exatlón: Ana Lago, Casandra y Cecy Wushu presumen espíritu navideño.

Nuestras queridas exatletas de Exatlón mostraron su amor por la navidad en sus redes sociales con emotivas fotos junto a sus seres queridos.

La Navidad llegó, pero el espíritu navideño ha estado presente todo este mes y muestra de ello son nuestras queridas exatletas de Exatlón México, Ana Lago, Casandra y Cecy Wushu, quienes presumieron emotivas fotos con sus familias en redes sociales.

Cassandra Ascencio

La exparticipante de Exatlón publicó en su cuenta personal de Instagram, una tierna foto al lado de su familia en donde podemos ver que están decorando el árbol de navidad y aprovecha para el anuncio de una emocionante noticia, pues será tía, ya que una de sus hermanas está embarazada y qué mejor fecha para el anuncio de ello que estas fiestas tan familiares.

Ana Lago

La rubia gimnasta, una de las más queridas por los fanáticos de Exatlón, también se dejó llevar por el espíritu navideño. En una instantánea que compartió en sus redes sociales, la vemos usando un abrigo estilo “teddy bear” en tonos beige y de fondo un árbol de navidad. Ana Lago se despidió de Exatlón en su temporada cuatro y era una de las favoritas de la audiencia para llevarse el triunfo, sin embargo, no fue así.

Te puede interesar: Exatlón: Guardianes disfrutaron la visita de su familia.

Cecy Wushu

Otra favorita de las consentidas de la cuarta temporada de Exatlón que se puso muy navideña al lado de su prometido en Instagram, es la arte marcialista Cecy Wushu. En la imagen la vemos muy feliz al lado de su futuro esposo y su perro que son su familia. El 2022 será uno de los mejores para la atleta ya que su enlace matrimonial está próximo a celebrarse en Monterrey de donde es originaria.

No cabe duda que estas tres bellas exatletas de Exatlón México tienen la fortuna de estar en un gran momento con sus seres queridos y presumirlo en esta época del año que es tan familiar.

También podría interesarte: Exatlón: Así fue la cena de Navidad de Conquistadores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS