MACKY APODO.jpg
01 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Exatlón: Este fue el apodo que Antonio Rosique le puso a Macky.

La atleta de Conquistadores fue bautizada con un sobrenombre oficial por la máxima autoridad.

Antonio Rosique siempre tiene los mejores apodos para nuestros queridos atletas de Exatlón México . Esta vez no fue la excepción, pues bautizó a Macky González como La Amazona.

Después de llegar a la gran final de la primera temporada del reality show más demandante, la atleta de alto rendimiento está de regreso en la quinta edición de la emisión de Azteca UNO.

Gracias a sus espléndidas actuaciones, insignias personales e invictos, la máxima autoridad le dio un nuevo apodo que significa que es una mujer audaz y entregada.

Te puede interesar: Exatlón: ‘El Loco’ Arreola se despide de la aventura por lesión.

¿Quién es Macky González, La Amazona?

Según la mitología griega, la Amazona es una mujer poderosa, líder y con carácter fuerte y combativo.

Amancay González Franco nació el 1 de julio de 1989. La atleta de 32 años se ha colocado como una de las favoritas del público gracias a su entrega y desempeño.

No es casualidad el nivel deportivo de Macky pues desde niña mostró interés y habilidad en varias disciplinas, especialmente en el atletismo. Es una multimedallista nacional en pruebas de pista de 100 metros, 400 metros, relevos de 4 x 100 metros y de 4 x 400 metros.

Macky es una mujer disciplinada, ha logrado mantener un equilibrio entre su actividad deportiva y su trayectoria académica. Es egresada de la Universidad de las Américas de Puebla donde estudió comunicación, además cuenta con una maestría en mercadotecnia por la Universidad Anáhuac Norte.

También podría interesarte: Exatlón: Guardianes explotan contra Conquistadores por ‘El Loco’ Arreola.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS