ANTONIO ROSIQUE.jpg
14 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Antonio Rosique confiesa su mayor secreto.

El cronista deportivo reveló sus tips como prresentador en las playas y tierras más demandantes.

Antonio Rosique confiesa la clave para conducir exitosamente el reality show Exatlón México. El cronista deportivo reveló sus secretos como presentador en las playas y tierras más demandantes y está muy agradecido porque le permitieron estar en las cuatro temporadas de la popular emisión.

El periodista tiene una gran carrera, pero saltó a la fama, gracias a que condujo uno de los programas más exitosos en la historia de TV Azteca.

Antonio Rosique celebra 25 años en TV Azteca

¡Antonio Rosique cumple 25 años de carrera y nosotros lo festejamos junto a él! | Venga La Alegría

Te puede interesar: Exatlón: El nuevo VIDEO de Daniel Corral y Aristeo Cázares.

Antonio Rosique encontró la fórmula perfecta, aunque no fue nada fácil, para narrar todo lo que sucedía en los circuitos. Su tono de voz y sus discursos lo hicieron resaltar en el reality show.

Cuando llegué fui descubriendo de qué se trataba, encontré la fórmula de comunicar lo que pasaba, la manera de contarle una historia al público todos los días, porque es un programa de tres horas en las que pasan muchas cosas. Le di una personalidad, una narrativa y una mística

Antonio Rosique se inspiró tras leer las entrevistas que le hizo a leyendas del deporte como Usaint Bolt y Michael Phelps. Posteriormente, leyó varios libros de superación, buscó gurús de la adaptación y retomó ideas de supervivencia provenientes del ejército.

También podría interesarte: Survivor México: ¿Quién es la esposa de Gary que fue novia de Paco?

TV AZTECA | PROGRAMAS