Steph Gómez
02 junio, 2021
Venga La Alegría

Exatlón: Antonio Rosique llora tras sus palabras a Steph Gómez.

La máxima autoridad le dijo adiós a Steph Gómez, quien estuvo en dos temporadas de Exatlón México, en ambas con una gran participación.

Ayer se confirmó la lamentable noticia del fallecimiento de Steph Gómez, quien formó parte de dos temporadas de Exatlón México, siendo una de las atletas con mejor desempeño. Ahora, nuestro querido Antonio Rosique, quien es un referente del reality deportivo, la recuerda con gran sentimiento.

Steph tuvo de dejar dos veces Exatlón México

Steph Gómez se despide de las tierras del Exatlón. Antonio Rosique nos relató el motivo de su salida.

Te puede interesar: Exatlón: Marysol Cortés llora por la muerte de su amiga Steph Gómez.

Me levanto con una tristeza muy profunda, me levanto lleno de recuerdos, de memoria; tratando todavía de asimilar la partida, la intempestiva partida de Steph. Una mujer extraordinaria, una mujer excepcional, porque tuvimos la oportunidad de conocerla, tuve la oportunidad de convivir con ella durante dos temporadas del Exatlón, de percibir su fuerza, su carácter, su temperamento; era una mujer recia, era una mujer que imponía respeto, pero que también, estaba llena de cariño…

Antonio Rosique publicó en sus redes sociales una fotografía despidiendo a Steph Gómez, pero asegurando que su luz nunca se va a apagar.

Hay personas tan auténticas como Steph, hay personas con una fuerza tan especial, tan original, tan personal... Steph era una persona que te lo compartía. Era una mujer generosa y ahí están sus compañeros para hablar de ella, los hombres y mujeres que estuvieron todos los días, durante tantas semanas… Iba y levantaba a sus compañeros, iba y te cargaba, iba y aunque hubiera una derrota, ella siempre levantaba la cabeza. Esa generosidad es la que ahora nos toca tan profundamente el corazón. Un buen amigo dice que ‘cuando nos vayamos solamente vamos a tener derecho a quedarnos con eso que dimos, no son eso que tomamos’

El último mensaje para Steph

Al final, con lágrimas en los ojos, Antonio Rosique le dedicó un mensaje que escribió para despedir a una gran mujer y atleta.

También te puede interesar: Estas fueron las ÚLTIMAS FOTOS que Steph Gómez publicó en Instagram.

Steph, hay mujeres como tú que nacieron en medio de la tormenta, hay mujeres como que tienen un relámpago en el corazón, que tienen un trueno en el alma y esas mujeres, mujeres como tú, siempre estarán con nosotros. Esas mujeres nunca van a permitir que se extinga su fuego y tu flama nunca se va a apagar…

TV AZTECA | PROGRAMAS