Exatlón: Él es el atleta al que criticaron duramente el equipo de Colombia.
23 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Exatlón: Él es el atleta al que criticaron duramente los colombianos.

Los populares atletas del reality show más exigente del planeta no descansarán hasta vencer a sus rivales.

Por primera vez en la historia de Exatlón se llevará a cabo la competencia triangular, donde Guardianes, Conquistadores y el equipo colombiano se batirán en impresionantes duelos.

La polémica invade las tierras y playas de Exatlón

Batalla en circuito de la mina Exatlón por posición estratégica.

Sin embargo, Jair Regalado ha causado incomodidad en el equipo colombiano, quien asegura burlas y humillaciones por parte del veracruzano.

“¿Sabes a quién no soporto? A Jair… que se prepare porque si quiere competencia la va a tener conmigo”, se escucha a un integrante de Colombia expresar en el reciente avance de Exatlón.

El equipo de Colombia enfrenta una contundente rivalidad entre sus integrantes, ya que Mateo Carvajal se mantiene en el ojo del huracán por su contundente personalidad.

El atleta asegura que hace falta un buen líder en el equipo para vencer a los mexicanos.

Entiendo que el liderazgo lo puede asumir cualquiera, más el que tiene la experiencia, pero nos hace falta un poquito más de carácter. Al equipo de Colombia le hace falta una voz determinante

“Mateo a veces no tira a nosotros… para el carácter es venir y hablar mál de los otros”, expresan sus compañeras en el reciente avance de Exatlón.

Te puede interesar: Exatlón: Los mejores memes que dejó la noche.

Nuevas pruebas llegan a las exigentes tierras de Exatlón

La competencia triangular no es la única novedad en las tierras de Exatlón: Guardianes vs Conquistadores, ya que llega el nuevo circuito biométrico contra reloj.

Macky, Sol, Duggan, Paulina, Yeye, Nataly y más concursantes demostrarán de qué están hechas en el trepidante circuito, recién instalado en las tierras de República Dominicana.

No te pierdas los fascinantes duelos entre mujeres rojas y azules esta noche en punto de las 7:30 p.m. por nuestra señal de Azteca UNO .

También te puede interesar: Exatlón: Duggan y los Conquistadores explotan contra Nataly. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS