EXATLON MEXICO.jpg
18 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Exatlón Atleta de Guardianes explota contra Macky: “A nadie le cae bien”.

El integrante rojo y La Amazona vivieron momentos de tensión en el Duelo Internacional contra Colombia.

Emilio, atleta de Guardianes, explotó contra Macky al decir que “nadie la soporta”, producto de la tensión que ambos atletas vivieron en Exatlón México.

El Duelo Internacional contra Colombia unió un poco más a los atletas mexicanos; sin embargo para Emilio Rodríguez, el refuerzo rojo, La Amazona es una de las atletas más doble cara de toda la competencia, por lo que no tiene ganas de conocerla más.

El citado deportista hizo alarde de su alto nivel de competitividad, algo que no gusta a Conquistadores, pues ese tipo de actitud es la que comienza con los problemas dentro de la competencia.

Por su parte, Macky González intentó animar y convivir con su compañero, pero él ni siquiera la miró durante su tiempo en la banca.

Una vez que cada deportsta de alto rendimiento regresó con su equipo, Emilio confesó a sus compañeros Guardianes que Macky no estaba siendo honesta: “Realmente a nadie le cae bien Macky pero no lo dicen, yo sí", aseguró el atleta rojo.

Te puede interesar: Exatlón: Equipo colombiano termina furioso con los atletas de México.

Emilio asegura que Macky “no le cae bien”

Emilio aclaró que no tiene nada en contra de su compañera Amazona, pero asegura que no le parece nada correcta su actitud en la competencia.

“No la puedo juzgar, ni emitir un juicio de afuera en su vida como sea, pero aquí como competidora, su actitud no me cae bien”, finalizó el integrante de Guardianes.

También podría interesarte: Exatlón: Macky y Koke se llevan los memes tras ganar medallas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS