Exatlón México.
17 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Exatlón: Equipo colombiano termina furioso con los atletas de México.

La escuadra sudamericana buscaba la revancha contra los mexicanos, misma que no consiguió.

El equipo colombiano termina furioso con el equipo mexicano en Exatlón México , tanto que estaba buscando la revancha contra los atletas aztecas, principalmente contra Jair y La Bestia.

Desde ayer, Mateo Carvajal, atleta originario de Medellín, había dicho que su equipo se había sentido ofendido durante la serie internacional porque Jair Regalado expresó que “tenia hambre de colombiano”.

“A la Bestia yo lo voy a domesticar, lo voy a volver así como un Chihuahua”, dijo el deportista de alto rendimiento de 29 años.

Te puede interesar: Exatlón: Macky y Koke se llevan los memes tras ganar medallas.

Los colombianos no vieron bien los comentarios de sus rivales mexicanos

Los colombianos no vieron bien los comentarios de sus rivales mexicanos y se enojaron mucho, lo que les inspiró mucha hambre de triunfo en ellos.

“Yo estaba con la cabeza en mi camiseta, yo estaba con la cabeza en mi bandera, yo iba contra el que estuviera delante de mí", dijo Saúl Pérez, deportista de alto rendimiento de Bogotá.

Y aunque salieron con todo por la victoria, el cuadro colombiano cayó una vez más ante México que confirmó una buena unión pese a las diferencias entre Guardianes y Conquistadores.

También podría interesarte: Exatlón: Ramiro enciende la polémica tras duro mensaje contra Emilio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS