Exatlón: ¿Cuál fue el momento más difícil que vivió Antonio Rosique en el reality show?
14 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: ¿Cuál fue el momento más difícil que vivió Antonio Rosique en el reality show?

“Han sido cuatro años de trabajo muy duros": Nuestro querido conductor compartió detalles exclusivos de su estadía en el reality show.

Nuestro querido Antonio Rosique se convirtió en uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, pues se metió en el corazón de todo México con su carismática personalidad, inteligencia e inspiradoras frases.

Mantuvimos una íntima platica con el comentarista deportivo, quien nos contó cuál fue su momento más difícil tras incursionar en el exitoso reality show.

“Cuando un atleta se lesiona o lastima y se tiene que ir, es un momento muy difícil. A mí me da muchísima nostalgia que alguien llegue con mucho entusiasmo y que después esté en un quirófano, pero es parte del deporte y de la exigencia”, nos contó el comentarista de 45 años.

Sin embargo, la máxima autoridad de Exatlón, también reconoce que se ha bañado de inspiración por parte de los queridos atletas rojos y azules.

“Quería encontrar una evolución tras estar al lado de atletas como Daniel Corral, Aristeo, Pato o Zudikey, que su entusiasmo, disciplina, ética de trabajo y ganas de ser mejor, es contagioso. Eso a mí me ha ayudado muchísimo”, subrayó.

Por si fuera poco, Antonio Rosique también ha sido testigo de la evolución de exitosos atletas como David Juárez La Bestia y Aristeo Cázares. El primero se convirtió en un caballero imparable, mientras que el segundo creció a nivel personal.

Yo creo que todos crecen. Por ejemplo, David Juárez ‘La Bestia’, un chico gimnasta que ahora es auténticamente una bestia imparable y es un espectáculo, además es simpático. Las personalidades también se transforman en Exatlón

“Aristeo era un joven rebelde, pero se convirtió en un chico que ahora lee filosofía. Es uno de los chicos con mayor crecimiento personal, porque llegó para competir, pero después su misión era inspirar, motivar y crecer como ser humano. Ese tipo de crecimiento me da mucho gusto, independientemente si levantan el título”, expresó Antonio Rosique.

¡Felices 25 años de carrera, Antonio Rosique! Uno de los mejores comentaristas de la actualidad con una gran trayectoria dentro del deporte.

Te puede interesar: Exatlón: El VIDEO de Daniel Corral que sorprendió a todos los fans de las tierras y playas más demandantes.

Antonio Rosique habla de sus 25 años contando historias en TV Azteca

Antonio Rosique confesó su satisfacción tras formar una sólida carrera de 25 años narrando historias de exitosos atletas.

“Siento mucha satisfacción porque es una misión cumplida. El programa ha ido evolucionando junto con el equipo de producción. Yo estoy muy comprometido con el equipo de Exatlón… es un programa de valores, de inspiración, es un programa para todas las generaciones”, reveló.

Por último, Antonio Rosique nos contó en exclusiva que jamás imaginó el impacto que tendría Exatlón en millones de hogares mexicano.

Hemos notado que es posible, en México, crear un programa de alto perfil y con grandes valores. Estoy muy contento de que se haya convertido en una costumbre para las familias

“Muchas familias mexicanas nos ven y hay niños que nos ven que quieren hacer deporte. Hay gente que se siente motivada e inspirada. No me lo imaginé. Han sido cuatro años de trabajo muy duros y de buscar la forma para mandar el mensaje correcto”, concluyó.

También te puede interesar: Enrique Guzmán aceptó que toqueteó a Verónica Castro: “Sí la agarré, sí la gocé". ¡La polémica continúa!

TV AZTECA | PROGRAMAS