CARO Y ARISTEO.jpg
08 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Teorías de fans que aseguran que Caro y Aristeo terminaron.

Sus seguidores sospechan que la relación iniciada a mediados de abril por la pareja, ya terminó.

Una relación amorosa que dejó la última temporada de Exatlón, es la que iniciaron a mediados de abril Carolina Mendoza y Aristeo Cázares.

Y es que desde que se hicieron novios, los ahora exparticipantes del reality show, publicaban sus citas e imágenes más bonitas en sus redes sociales; sin embargo, todo cambió, por lo que algunos fans especulan que su historia de amor podría haberse terminado.

Los seguidores atribuyen que ya no hay noviazgo entre Caro y Aristeo por la falta de historias e imágenes de los dos juntos en redes sociales, pues van varias semanas que no han compartido imágenes o videos donde se les vea amorosos y conviviendo.

Te puede interesar: MasterChef México: ¿Qué ha sido de la ganadora Adriana Salcedo?

Otros seguidores dicen que Caro y Aristeo están muy ocupados

Otros seguidores dicen que Caro y Aristeo están muy ocupados, atendiendo actividades por separado y por ese motivo no han podido estar juntos o tener la misma convivencia que antes, pero eso no significa necesariamente que hayan terminado.

Cázares se encuentra muy enfocado en el parkour y Mendoza está en duros entrenamientos para una importante competencia. Sin embargo, ni la clavadista ni el atleta han hecho declaraciones al respecto, aunque la última imagen de la atleta deja más dudas al asegurar que “cuando te entregas con amor, nunca pierdes, ganas en experiencia”.

También podría interesarte: Exatlón: La inesperada confesión de Javi Márquez sobre Mati Álvarez.

TV AZTECA | PROGRAMAS