Casandra Ascencio y Yomy
15 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Así Casandra Ascencio y Christian Anguiano celebraron su primer aniversario como novios. (VIDEO)

La historia de amor entre los exintegrantes de Héroes es una de las más bonitas que hemos vistos en el reality show deportivo.

Nuestros queridos Casandra Ascencio y Christian Anguiano se conocieron en la tercera temporada de Exatlón México, en donde llegaron hasta las últimas semanas de la competencia buscando cumplir su sueño de ser campeones.

Casandra.mp4

Te puede interesar: Conoce la verdadera historia de amor de Casandra Ascencio y Christian “Yomi”. En FOTOS te contamos los detalles.

En un inicio, se llegó a especular que Casandra Ascencio buscaba una relación con David Juárez, La Bestia, pero al final es el participante, quien nos aclara la situación.

Es hora de que México y ustedes también se enteren de la verdad. Que nadie sabe y que nunca he dicho, es que yo soy como su cupido, gracias a mí están unidos

¿Cómo nació el amor entre Casandra Ascencio y Christian Anguiano?

Tras la confusión de los fans, Yomi aclaró las cosas y nos reveló cómo fue que terminó teniendo un mayor acercamiento con Casandra Ascencio.

Cuando quedaban ya como dos semanas de competencia, al principio ya lo hemos dicho, Cass y yo nos caímos mal, porque yo era muy duro, ella muy sentimental. Conforme avanzó Exatlón, hicimos buen equipo; sin embargo, había una raya, vamos a hacer equipo y hasta ahí… Normalmente, cuando uno sale de Exatlón, entra en un modo que nadie te entiende, también estaba lo de la pandemia, Me sentía muy solo, la única que estaba era Cass, quien se sentía igual que yo y empezamos a conocernos en la parte personal y fue donde empezó lo nuestro

Christian Anguiano y Casandra Ascencio cumplen un año de novios

Actualmente, la feliz pareja se encuentra cumpliendo un año de relación. Por esta razón, Yomi le preparó una sorpresa muy especial a Casandra.

Con ayuda de la producción de Mimí Contigo y Alan Mora, quien fue el encargado de llevarles serenata, los enamorados festejaron su primer año juntos.

El 2 de abril es nuestro aniversario y yo siempre tuve el querer dar un buen regalo. Eres una persona muy especial, te amo mucho, somos un gran equipo y esto es para ti. Sé que con esto no garantizamos que duremos toda la vida, pero hagamos que valga la pena cada minuto

También te puede interesar: Exatlón: Así fue el reencuentro de Casandra Ascencio y Christian Anguiano tras la final del reality show.

Luego de sus palabras, Alan Mora cantante y conductor de Corazón Grupero, les cantó Hermoso Cariño ante la mirada de felicidad de Casandra Ascencio.

TV AZTECA | PROGRAMAS