EXATLON CASANDRA ASCENCIO.jpg
05 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Exparticipante de Héroes revela que quería ser de los rojos.

Casandra Ascencio se puso triste cuando supo que formaría parte del equipo azul y no del rojo, pues en un principio ese era su deseo.

Pese a que terminó la cuarta temporada de Exatlón Titanes Vs Héroes, aún se siguen revelando muchos secretos en cuanto al reality más demandante de la televisión mexicana. Ahora, es una exparticipante de Héroes quien revela que quería estar en el equipo rojo. Se trata de Casandra Ascencio, quien entristeció cuando supo que formaría parte del equipo azul y no del rojo, confesó en una entrevista.

La atleta de alto rendimiento reveló qué pensó cuando le dijeron que formaría parte de Contendientes en la tercera temporada de las playas y tierras de República Dominicana.

Sí, pero al principio, cuando me dijeron que sería de ese equipo, pensé: ‘No puede ser, siempre pierden, son bien malos. La verdad es que estoy agradecida

En aquella ocasión, Casandra Ascencio llegó hasta la Gran Final y perdió contra la invencible Mati Álvarez, actualmente tricampeona de Exatlón México.

¡Dos nuevas integrantes se unen al Exatlón! Pamela Verdirame y Casandra Ascencio llegan a la competencia.

Te puede interesar: Exatlón: Así se prepara la hermana de Aristeo y Ernesto Cázares.

Casandra Ascencio llegó al quirófano

La basquetbolista profesional entró al quirófano porque tenía problemas en el hombro, en la rodilla y en el pie. Por fortuna, todo salió muy bien y se encuentra en plena recuperación.

La atleta de alto rendimiento recibió la visita de sus excompañeros Doris del Moral y Heliud Pulido mientras estuvo internada por las cirugías, mostrando así que la amistad entre algunos atletas de Exatlón, perdura aún fuera del reality show.

En la cuarta temporada, la deportista avanzó a las semifinales al vencer por default a Zudikey Rodríguez (abandonó la competencia porque dos de sus familiares se enfermaron de Coronavirus y luego fallecieron), pero no pudo vencer a su compañera Evelyn Guijarro.

También podría interesarte: Exatlón: Carolina Mendoza revela cómo le pidió Aristeo Cázares que fuera su novia. (VIDEO)

TV AZTECA | PROGRAMAS