Exatlón: Así se prepara la hermana de Aristeo y Ernesto... ¿para Exatlón?
05 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Así se prepara la hermana de Aristeo y Ernesto Cázares.

La hermana de los ‘Sky Brothers’ publicó una serie de imágenes y videos presumiendo su escultural figura.

La quinta temporada de Exatlón está a la vuelta de la esquina y millones de televidentes se preguntan qué atletas alcanzarán la gloria en nuestro exigente reality show.

Fernanda, hermana de Ernesto y Aristeo Cázares, se convirtió en una de las mujeres más solicitadas por parte de los admiradores mexicanos.

Y es que, múltiples personas, sueñan con ver a la veracruzana levantar el trofeo dorado como sus hermanos.

El sueño de los Exatlón Lovers podría convertirse en realidad, pues Fernanda no deja de entrenar y cuidar su alimentación.

Fue en su cuenta de Instagram, donde la fisicoculturista compartió sus rutinas de ejercicio, mismas que son muy estrictas y rígidas.

La hermana de los Sky Brothers compartió su rutina de hombros, espalda, bíceps y tríceps. La joven atleta posee un físico de ensueño que presume por todas sus redes sociales.

No sería ninguna sorpresa que Fernanda Cázares se integre a las filas de Exatlón, pues tiene fuerza, destreza y liderazgo para alcanzar la gloria en República Dominicana.

Aunque no está nada confirmado, las peticiones de todo el público mexicano podrían hacerse realidad, pues la joven no deja de entrenar y cuidar su escultural cuerpo.

Ernesto Cázares donó su imponente y larga cabellera para ayudar a niñas con cáncer, y así fue la historia.

Te puede interesar: Exatlón: La experiencia paranormal que vivió Ernesto Cázares. (VIDEO)

Los hermanos Cázares hacen historia en las tierras de Exatlón

Las playas de Exatlón se engalanaron con atletas de primer nivel en los últimos meses; sin embargo, Ernesto y Aristeo Cázares dejaron un legado imborrable en las tierras más exigentes de la televisión.

El campeón más querido de México ganó el primer lugar durante la primera edición de Exatlón. Por su parte, Red Lion también se llevó el primer lugar en la segunda temporada de nuestro reality show.

Los hermanos veracruzanos demostraron que el talento viene de familia. Por lo tanto, Fernanda Cázares podría animarse a participar en la próxima temporada de Exatlón.

Los hermanos también demuestran ser muy unidos, pues constantemente presumen momentos familiares que se vuelven tendencia entre millones de fanáticos.

También te puede interesar: Exatlón: Atleta rompe con su pareja y revela todos los detalles.

TV AZTECA | PROGRAMAS