Casandra Ascencio
23 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Así fueron las acaloradas vacaciones de Casandra Ascencio.

Luego de una participación sobresaliente en Exatlón México, Casandra Ascencio disfruta de unos merecidos días de vacaciones.

El Exatlón México se convirtió en uno de los programas más importantes de la televisión mexicana en los últimos años, pues sus participantes son de los más queridos por el público.

Te puede interesar: Exatlón: La basquetbolista Casandra Ascencio tiene unas guapas hermanas y aquí te las presentamos. (FOTOS)

Recientemente, Casandra Ascencio compartió un par de fotografías presumiendo que se tomaría unos días de relajación, pues recordemos que hace poco fue operada por tres lesiones que presentó en la cuarta temporada de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Quien fuera reconocida por los millones de fans como la mejor del equipo azul, realizó un viaje para reencontrarse con una vieja conocida de Exatlón México, situación que no pasó desapercibida por los fieles seguidores del reality en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Casandra Ascencio compartió con su casi millón de seguidores varias imágenes demostrando que se encuentra de viaje con Michell Tanori, la famosa luchadora olímpica que también formó parte de Exatlón México.

En dicha plataforma, la semifinalista de la cuarta temporada de Exatlón: Titanes vs Héroes expresó su alegría por reencontrarse con la multimedallista Nacional. Además, ambas disfrutaron de diferentes momentos que no dudaron en compartir con sus fanáticos en las redes sociales.

Casandra Ascencio y Michell Tanori disfrutaron de un día de sol y alberca, pues modelaron con coquetos trajes de baño que complementaron a la perfección su belleza dejando a sus fans con la boca abierta, pues tiene un cuerpo sumamente trabajado resultado de las rutinas de ejercicio que hacen.

Tambien te puede interesar: Exatlón: Casandra Ascencio se luce en bikini para superar su eliminación en el reality show. (FOTO)

Después, las dos exparticipantes de Exatlón: Titanes vs Héroes habrían decidido irse de compras, pues posaron desde distintas tiendas departamentales en compañía de otras amigas.

Casandra.mp4

Recordemos, que la amistad entre Casandra Ascencio y Michell Tanori nació desde la segunda temporada, donde ambas participaron con una increíble actuación en el reality.

TV AZTECA | PROGRAMAS