Yomi y Casandra
16 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Christian Anguiano demuestra su amor a Casandra Ascencio.

El amor entre Christian Anguiano y Casandra Ascencio es algo que no conoce los límites y siempre se los han demostrado.

Recientemente, uno de los exparticipantes del reality más popular Exatlón México, sorprendió a sus fieles seguidores. Christian Anguiano decidió compartir una fotografía en la que demuestra el gran amor que le tiene a su novia Casandra Ascencio.

Te puede interesar: Exatlón: Las mejores FOTOS del noviazgo que conforman Christian Anguiano y Casandra Ascensio.

A través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, el atleta enseñó cómo la cargaba para llevarla del campamento o la fortaleza hasta el lugar donde grababan las cápsulas individuales de la cuarta temporada del Exatlón: Héroes vs Titanes.

Durante su participación, la basquetbolista sufrió varias lesiones, una de estas fue en el pie, siendo esta la razón principal por la que Yomi la cargó sobre su espalda en más de una ocasión.

Hay que recordar que, Casandra Ascencio perdió ante su compañera Evelyn Guijarro en las Semifinales; posteriormente, se fue de vacaciones a Cancún, Quintana Roo.

Después, tuvo que ser hospitalizada y le realizaron tres operaciones, pues tenía problemas en el hombro, en la rodilla y en el pie. Todo salió bien y ya se está recuperando, aunque todavía no puede regresar a sus actividades físicas.

La mejor historia de amor en Exatlón

Casandra Ascencio y Christian Anguiano se conocieron en la tercera temporada del Exatlón México, se hicieron grandes amigos, cuando terminaron las grabaciones se siguieron viendo, después anunciaron su noviazgo y pocos meses más tarde regresaron a la República Dominicana para reencontrarse con Antonio Rosique en la cuarta temporada del popular reality.

Yomy.mp4

También te puede interesar: Conoce la verdadera historia de amor de Casandra Ascencio y Christian “Yomi”. En FOTOS te contamos los detalles.

A veces somos muy duros con nosotros mismos haciéndonos tantas preguntas cuando solo debemos disfrutar la vida con mucha pasión y viviendo cada minuto como si fuera el último. La vida no se puede descifrar, así que no se desgasten en hacerlo y mucho menos en descifrar la de los demás, vivan y amen cada uno la suya

TV AZTECA | PROGRAMAS