GUARDIANES COLOMBIANOS.jpg
24 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Exatlón: Conquistadores reaccionan a complot de rojos y colombianos.

Los azules dieron su opinión respecto a la unión de equipos en su contra en el Duelo Triangular.

Tal pareciera que los colombianos y los Guardianes se unieron en un complot en contra de los Conquistadores en Exatlón México ; sin embargo los azules no tienen mayor preocupación al respecto.

Al regreso de la batalla triangular, los azules se reunieron para hablar de su victorioso encuentro. Jair recordó de manera muy divertida su nuevo festejo que consistió en “comer colombiano”, pero en esta ocasión también le tocó “que se lo comieran a él”.

El atleta confesó que sí se sintió algo mal y no se esperaba que su rival de Sudamérica, le respondiera de la misma forma.

Te puede interesar: Exatlón: Así apoyaron los azules a Paulina tras diferencias con Nataly.

Macky, siempre imitada y jamás igualada

Macky González siempre ha sido imitada y jamás igualada, así que esta vez le tocó que una deportista de alto rendimiento de Colombia, la imitara moviendo su cabellera de manera sensual cuando ganó un circuito.

“Sabrán que soy una Macky picosa, sabrosa, pero ahorita estoy en una etapa muy Zen; entonces cuando hizo esta señorita mi festejo, lejos de meterle una Macky venenosa, soy una Macky que le dedico estas palabras: ‘La imitación es el mejor cumplido que hay chiquita, besos”, dijo la Amazona.

También podría interesarte: Exatlón: Guardianes y Colombia se unen para acabar con Conquistadores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS