Exatlón
23 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Duelo entre rojos, azules y Colombia se llena de polémica.

La rivalidad entre los representantes de Exatlón Colombia y el resto de los atletas sigue incrementándose.

Estamos siendo testigos de una gran rivalidad entre los atletas de Exatlón México y los representantes de Colombia.

Te puede interesar: Exatlón: Regreso de prueba contrarreloj deja los mejores memes.

Y es que los colombianos regresaron por la revancha, pero ahora con un formato de competencia completamente diferente, pues los Guardianes y Conquistadores salieron a competir de forma separada.

Los representantes de Exatlón Colombia dejaron en claro que vinieron a dejarlo todo en los circuitos, pues tenían muchas ganas de tener un triunfo.

Desde que entremos a la pista es con esa mentalidad de tirar a todo lo que se mueva y respire. La mejor forma de callarles la boca no es venir a tratarlos mal, ganémosles

Por su parte los Guardianes estuvieron conscientes de que los colombianos llegaron con toda la intención de vencerlos de cualquier forma.

Estos vatos vienen con hambre de fregarnos. Con toda la intención de sentarnos, porque el juego anterior lo han perdido, obviamente quieren su revancha y quieren ganar

La realidad en el circuito

Las miradas, indirectas y la fuerte rivalidad en los circuitos se hizo presente nuevamente en el duelo internacional. Los primeros en tomar ventaja fueron los Conquistadores, quienes de la mano de Ramiro lograron imponerse a Heber Gallegos.

Mientras los Conquistadores seguían sumando puntos y ampliando su ventaja respecto a los Guardianes y el equipo colombiano, en la banca los ánimos se seguían incrementando, pues las indirectas en las porras se intensificaban.

Nuevamente Ramiro fue el encargado de poner a los Conquistadores a un punto de la victoria, mientras los colombianos los seguían con 6 unidades y Guardianes se rezagaron con 4 puntos.

También te puede interesar: Exatlón: Duggan arremete contra Koke. ¿El final de Conquistadores?

Al final, Koke fue el encargado de poner el punto definitivo para que los Conquistadores lograr la victoria y en ansiado premio en el segundo duelo internacional frente a Exatlón Colombia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS