Exatlón
24 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Guardianes y Colombia se unen para acabar con Conquistadores.

Los rojos buscan ganar de cualquier forma, por lo que ahora hacen una alianza para vencer a los azules.

Por primera vez en la historia del Exatlón México , se vivió una sorprendente competencia triangular internacional entre Guardianes, Conquistadores y el selectivo de Colombia, donde cada uno de los participantes salió a demostrar sus capacidades.

Te puede interesar: Exatlón: Regreso de prueba contrarreloj deja los mejores memes.

Toda la competencia fue en el complicado circuito del Submarino, donde todos fuimos testigos del gran paso de los atletas, pero al final fue el equipo azul el que alcanzó la victoria.

Sin embargo, este triunfo no fue del todo bien recibido por parte de los Guardianes y los representantes de Colombia, pues al notar su favorable avance en la pizarra, tanto rojos como colombianos iniciaron una serie de actos que exhibieron su desprecio hacia el equipo azul.

Competencia triangular en Exatlón México

La competencia de las escuadras se presentó en medio del festejo por los 100 días de competencia de la quinta temporada, ya que tiempo antes también se llevó a cabo la inauguración de un nuevo circuito en la arena.

Día 100 de travesía para los mexicanos, para Guardianes y Conquistadores y lo celebramos con una competencia inédita. Por primera vez en la historia, semana 15, esto es competencia triangular internacional. Tres equipos en competencia, un solo ganador

Posteriormente, Guardianes, Conquistadores y el conjunto de Colombia salieron a uno de los circuitos más desafiantes del Exatlón México, para obtener el premio de 5 mil dólares.

Rojos y colombianos se unen contra Conquistadores

Sin embargo, gracias al avance de este miércoles, los Conquistadores mencionaron lo que ocurrió en el duelo y destacó las actitudes de sus rivales que se unieron con el objetivo de atacarlos.

¿En qué momento los rojos y los colombianos estaban contra nosotros?

Por otro lado, Emilio Rodríguez de Guardianes enfatizó en los comentarios que sí hubo una alianza fue por “las actitudes tontas de todos los azules ya que son patéticos y nadie los quiere”.

También te puede interesar: Exatlón: Duelo triangular entre rojos, azules y Colombia se llena de polémica.

Finalmente, Heber Gallegos, también de los rojos, concluyó que le parece una buena estrategia estar junto a la plantilla opuesta para así derrotar al enemigo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS