Aristeo Cázares
09 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Así demuestra Aristeo su fanatismo por un Conquistador. (FOTO)

Uno de los recién llegados a las playas más famosas de la televisión tiene todo el apoyo del Aguileón.

Una nueva semana inició en Exatlón México y con ella llegaron cuatro grandes refuerzos. Uno de ellos es Jair Regalado, quien llegó al equipo de Conquistadores para demostrar que tiene lo necesario para brillar.

Te puede interesar: Exatlón: Así Paulina culpó a Yeye de la eliminación de Briseida.

Además, es el favorito de Aristeo Cázares, ganador de la segunda temporada y leyenda del reality más demandante de la pantalla chica.

Aristeo Cázares tiene su favorito

Por medio de una emotiva publicación, nuestro querido atleta y conductor compartió el gran avance que ha tenido su amigo y compañero dentro de Sky Brothers.

Con una serie de fotografías en Instagram, este par de atletas lograron conmover a los miles de seguidores de Aristeo, mientras aplaudían el gran compañerismo que existe entre ellos.

Alegra mi corazón verte cumplir un sueño hermano, hemos pasado años buscando sueños y oportunidades, siempre ayudando a los demás, siempre buscando transformarnos en nuestra mejor versión. Hoy inicias la aventura de Exatlón, hoy cumples una de tus metas y aquí estaré para apoyarte, para seguirte y continuar aprendiendo de ti…

También te puede interesar: Exatlón: Ellos son los nuevos refuerzos de Guardianes y Conquistadores.

Aristeo Cázares dejó en claro que su amigo Jair Regalado se encuentra listo para llegar a conquistar cada uno de los retos de Exatlón México; incluso apostó que podría ser uno de los grandes finalistas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS