DORIS VACACIONES.jpg
05 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Doris y Melannie disfrutan de sus vacaciones como pareja.

Las intrépidas chicas optaron por un paseo en la jungla que compartieron en Instagram.

Doris de Exatlón México y Melannie disfrutaron de sus vacaciones como pareja. Las intrépidas chicas optaron por un paseo en la jungla para relajarse y divertirse, lo cual compartieron en Instagram.

Fue la nutrióloga quien usó su cuenta personal para publicar unas imágenes donde puso como leyenda “qué aventura tan grande la que nos espera, no me sueltes ¿ok?”, haciendo referencia a Doris Power.

Doris del Moral visitó en su momento Mimí Contigo para abrir su corazón

Doris del Moral es una de las atletas más poderosas del Exatlón, y es también una guerrera de la vida.

Te puede interesar: Survivor México: Cyntia abandona la competencia en ambulancia. (VIDEO)

El lugar que visitaron se ubica en la jungla, así es, se trata de Tenosique en el estado de Tabasco, donde practicaron rápel y diferentes actividades extremas y emocionantes, no solo para ellas, sino para cualquier visitante.

En las instantáneas puede verse como se toman de la mano, mientras posan hacia el vacío y muchos metros abajo se percibe una laguna. Ambas portan equipo de protección y salvavidas por si se suscitaba alguna emergencia.

Doris pidió a Melannie ser su novia de una forma muy original

Doris pidió a Melannie ser su novia de una forma muy original, pues recordemos que la chica se escribió en su tonificado abdomen la pregunta del millón, a la que la chica respondió con un rotundo sí.

A partir de entonces, ambas publican fotos donde se les puede mirar en distintos paseos y momentos únicos disfrutando de su joven relación.

También podría interesarte: Survivor México: Memo dice adiós a los Halcones para siempre.

TV AZTECA | PROGRAMAS