MEMO DORANTES.jpg
04 junio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Memo dice adiós a los Halcones para siempre.

Tras un reñido enfrentamiento, fue a el actor a quien se le extinguió su fuego en el reality show de supervivencia más duro.

Memo Dorantes dijo adiós a los Halcones para siempre en Survivor México. Tras un reñido enfrentamiento, fue a el actor a quien se le extinguió su fuego en el reality show de supervivencia más duro.

El también conferencista expresó que se iba muy contento de la competencia y agradeció a la Tribu Jaguar y a la Tribu Halcón, pues aprendió bastante de ambas y dijo que había llegado al programa “a desconectarse para conectarse”.

Te puede interesar: Survivor México: Cyntia abandona la competencia en ambulancia. (VIDEO)

Cyntia se reincorporó a Survivor México en la sesión del Concejo Tribal

Sorpresivamente, Cyntia se reincorporó a Survivor México en la sesión del Concejo Tribal, una vez que estuvo totalmente recuperada y fuera de peligro, pues quería presenciar quiénes serían los sentenciados al Juego de la Extinción.

La capitana de Jaguares advirtió que volvía del accidente más fuerte que nunca, muy recuperada y con toda la intención de seguir dando lo mejor en la competencia más dura por un buen rato.

La mayoría de la Tribu Halcón coincidió en elegir a Pablo y a Sargento Rap como los posibles candidatos a salir del reality show de supervivencia, además se sumó Memo a la lista al ser el desafortunado participante al obtener el voto de sentencia directa de Julio, quien tenía su collar de inmunidad.

También podría interesarte: Survivor México: Kristal caza una víbora y los memes son para Alejandra.

TV AZTECA | PROGRAMAS