Exatlón
08 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Estas fueron las polémicas declaraciones de Briseida a Gabriela.

La eliminación de la olímpica mexicana fue una de las más controversiales de la temporada.

La noche de ayer, se vivió una de las eliminaciones más controversiales de Exatlón México , pues para sorpresa de muchos Briseida Acosta fue la eliminada de la semana número 12.

Te puede interesar: Exatlón: Así Paulina culpó a Yeye de la eliminación de Briseida.

Esta salida se dio en un momento de gran tensión y conflicto entre los integrantes del equipo rojo; incluso para muchos resultó injusta.

Después de enfrentarse en duelo ante Paulina Martínez y Gabriela Espinosa, la olímpica mexicana tuvo que despedirse de las playas de República Dominicana.

Una eliminación que incluso para la máxima autoridad, Antonio Rosique, fue prematura al declarar que aún no era su momento de salir.

La polémica despedida

Después de la controversial eliminación de Briseida Acosta, las cosas para el equipo rojo se pusieron muy tensas, pues la gran atleta se negó a darle un abrazo a Gabriela.

Además, una de las más afectadas por el resultado fue Paulina Martínez, quien no pudo contener su enojo y tristeza ante la eliminación de su amiga, por lo que estalló y dijo que no debió suceder así.

En tanto, Briseida le dijo a Paulina que debería seguir adelante y que tenía que luchar para seguir en la competencia.

Así son las cosas, ¿luchamos sí o no? Sigue luchando, no pasa nada. Yo me voy tranquila. Obviamente ella no es rival para nosotras, pero ¿qué hago?, todo se define en el tiro

También te puede interesar: Exatlón: Despiden con memes a Briseida ¿Lo esperabas?

Después de eso, Paulina se acercó a Gabriela y le ofreció una disculpa por su reacción ante la eliminación de Briseida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS