GUARDIANES NUEVA.jpg
09 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Exatlón: Así fue el terrible castigo que tuvieron los Guardianes. (VIDEO)

Revive todo lo que los rojos tuvieron que pasar en este capítulo.

Los Guardianes tuvieron un terrible castigo en el capítulo de este martes en Exatlón México . Entérate de lo que pasaron los rojos en este duro episodio.

El equipo capitaneado por Jahir Ocampo cumplió con la prueba adicional. Llegaron al campamento dispuestos a superarla para poder entrar a dormir y a su vez descansar de los esfuerzos previos que habían tenido que hacer durante este episodio.

Los participantes del equipo rojo escucharon detenidamente lo que tenían que hacer, así que se coordinaron y pusieron manos a la obra en nuestras playas y tierras más demandantes en República Dominicana. Todo esto con la intención de disponerse a descansar después como verdaderos angelitos.

Te puede interesar: Exatlón: Así demuestra Aristeo su fanatismo por un Conquistador. (FOTO)

Los atletas pensaron que la prueba era de rendimiento

Más que una competencia de tipo deportivo para medir su rendimiento, nuestros queridos atletas del reality show más demandante se enfrentaron a nuevos retos de sobrevivencia como cortar madera y cargar trozos pesados de ese material.

Esta vez Exatlón México les dio una prueba en la que tenían que trabajar en equipo y hacer esfuerzos físicos de un tipo que quizá nunca antes habían hecho.

También podría interesarte: Confirman segunda temporada de El juego del calamar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS