Exatlón: Así luce Heber Gallegos tras su inolvidable participación.
22 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Así luce Heber Gallegos tras su inolvidable participación.

El querido ‘Thunder’ pasó a la historia como uno de los mejores atletas de la tercera temporada de nuestro exitoso reality show.

La tercera temporada de Exatlón dejó el talento de valiosos atletas. Mati Álvarez y Heliud Pulido alcanzaron la gloria; sin embargo, Heber Gallegos también se metió en el corazón de México con su segundo lugar.

El atlético caballero trascendió como una verdadera leyenda de nuestro reality show, pues demostró su liderazgo, velocidad y buena puntería en las tierras más demandantes de la pantalla chica.

Tras su salida de Exatlón, el chihuahuense continuó en el ámbito deportivo y trabajó para conseguir una escultural figura de ensueño.

El finalista de la tercera temporada de Exatlón, continúo con su vida de velocista. Además, se involucró en nuevas actividades como el levantamiento de pesas y el fútbol.

Heber Gallegos también se convirtió en un talentoso influencer, quien inspiró a sus seguidores con su pasión por el deporte, inteligencia y escultural cuerpo.

Cuenta con 336 mil seguidores en Instagram, donde comparte sus rutinas de ejercicios, tips de alimentación y múltiples momentos junto a sus seres queridos.

¡Gran tiempo de Heber Gallegos! ¡Fuerte candidato para ganar la medalla! ¡Hizo un recorrido extraordinario!

Te puede interesar: Exatlón: ¿A qué se dedican los atletas tras el final de Titanes vs Héroes, la temporada más exitosa y demandante?

Heber Gallegos luce radiante tras su participación en Exatlón México

El campeón sin corona pasó a la historia como uno de los mejores atletas de Exatlón, pues se metió en el corazón de los mexicanos con dotes deportivos y humilde personalidad.

Por si fuera poco, el chihuahuense continúa su sólido noviazgo con Shalma, una bellísima licenciada en Educación Física que flechó el corazón del atleta.

El también conocido como Thunder se convirtió en un icono de las redes sociales, pues constantemente inspira a sus seguidores a luchar por sus sueños.

“Siempre que nos fijemos objetivos no hay que descansar hasta cumplirlos”, escribió el atleta debajo de una postal que ganó 13 mil corazones rojos.

No cabe duda que Heber Gallegos se convirtió en una verdadera inspiración dentro y fuera de las exigentes playas de Exatlón.

También te puede interesar: Exatlón: La amistad que sobrevivió a la crítica de Casandra Ascencio.

TV AZTECA | PROGRAMAS