HEBER.jpg
23 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Exatlón: Heber recuerda con tristeza final perdida contra Heliud. (VIDEO)

El atleta fue muy bien recibido en el equipo rojo, pero debe adaptarse al campamento y a los circuitos.

Heber ha sido recibido con los brazos abiertos en el equipo rojo, pero es necesario que se adapte al campamento y a los cirtuitos de Exatlón México , pues aunque ha tenido victorias, el deportista recuerda con mucha tristeza la final perdida contra Heliud.

Heber Gallegos tiene la firme decisión de regresar esta vez a ganar el reality show más demandante, así que viene con la intención de levantar el trofeo final de esta contienda, pues esta vez no dejará que su mente le gane.

El atleta de 29 años confesó que se quedó con esa espinita clavada de “tantito a nada” y que muchas personas que vieron la final de la tercera temporada, le decían que él debía de haberse llevado el triunfo.

Te puede interesar: Exatlón: Ella es la bella esposa de Kevin Cerda de Conquistadores.

Herber no olvida el punto con el que le ganó Heliud

Heber recordó que cuando Helid le hizo un punto que le arrebató la victoria, sintió un gran alivio en su corazón, pues ya queria terminar la aventura en las playas y tierras más demandantes de República Dominicana.

Sin embargo, el deportista de alto rendimiento recordó que ya estando fuera, la gente le dijo que juraban que él era el campeón, pero dejó que la mente le ganara cuando pudo haber sido campeón.

También podría interesarte: Exatlón: Conquistadores arremeten contra Heber Gallegos. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS