Survivor México
02 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: ¿Quién es el eliminado de este domingo 2 de mayo?

El reality de supervivencia más exitoso de la televisión mexicana tendrá un nuevo eliminado el día de hoy. ¡No te lo pierdas!

Este domingo 2 de mayo, Survivor México le dirá adiós a un sobreviviente. Luego de tres controversiales eliminaciones, se aproxima la cuarta que podrás vivir esta noche a través de Azteca UNO.

Te puede interesar: ¿Por qué Kristal Silva estuvo a punto de morir? Ella lo explica.

El primer sentenciado al Juego de la Extinción fue Memo Dorantes, quien no termina por adaptarse a su equipo; al contrario, es visto como el participante más débil de la Tribu Halcones.

Discrepancia en la tribu Halcón de Survivor México.

Con 9 votos en contra, el actor y conferencista fue sentenciado por sus compañeros, quienes lo señalan de “hipócrita”, “víctima” y “sentimentalista”.

Sin embargo, lejos de preocuparse, Memo dejó claro que buscará aprovechar esta oportunidad para asegurar su permanencia y dejar lo mejor de él en esta aventura llamada Survivor México.

No te pierdas Survivor México esta noche en punto de las 20 horas por Azteca UNO, además de nuestras plataformas oficiales.

¿Quién será el eliminado de este domingo 2 de mayo?

Por el lado de los Halcones, Brissia se perfila por ser una de las más débiles, mientras que del lado de Jaguares es una interrogante la permanencia de Daniel; sin embargo, primero ambas tribus deberán disputar el segundo collar de inmunidad grupal.

También te puede interesar: Survivor México: Conoce al amor de Natalia Alcocer en FOTOS.

TV AZTECA | PROGRAMAS