HELIUD PULIDO EXATLON 5.jpg
01 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: ¿Heliud Pulido formará parte de la quinta temporada?

El atleta reveló qué diría si le ofrecen la oportunidad de volver a las playas y tierras más demandantes.

Heliud Pulido confiesa si formará parte de la quinta temporada de Exatlón México. En una entrevista, el atleta reveló qué diría si le ofrecen la oportunidad de volver a las playas y tierras más demandantes.

El atleta de alto rendimiento es uno de los grandes campeones del reality show, ya que ganó la tercera temporada y la Exatlon Cup; en Titanes Vs. Héroes, no pudo repetir la hazaña. Por todo lo anterior, ya tiene una respuesta si le proponen estar en la quinta temporada.

Heliud pulido se burla de ernesto cazares // exatlon 2020

Te puede interesar: Exatlón: Carolina Mendoza revela cómo le pidió Aristeo Cázares que fuera su novia. (VIDEO)

Si a mí me dicen, ‘regresas’, yo regresaría por toda la gente que nos apoya, que está ahí todos los días detrás del televisor mirándonos porque creo que es una satisfacción que le damos; ahora salir y ver el impacto que hemos hecho de que muchísimos niños se han inspirados en nosotros, que muchísimas familias han estado ahí, adolescentes siguen sus sueños... Yo sí regresaría

Heliud Pulido sueña con los Juegos Olímpicos de París 2024

Mientras llega o no el ofrecimiento a los juegos de Exatlón, Heliud piensa en los Juegos Olímpicos de París 2024, pues desea dedicarse de lleno nuevamente al canotaje, su especialidad para competir.

Tengo otro sueño, otra meta por cumplir, mi objetivo ahorita son los Juegos Olímpicos, quiero estar en París 2024. Creo que regresé a la cuarta temporada porque se alargó Tokio y creo que si no se hubiesen alargado no hubiese regresado a la cuarta temporada porque me hubiera dedicado a entrenar (canotaje). Y ahora tengo este sueño, esta meta, quiero estar en París 2024, quiero colgarme una medalla, no sólo quiero ir a hacer acto de presencia, quiero estar ahí y, de verdad, competir

También podría interesarte: Exatlón: Querida atleta de Titanes es operada de emergencia; comparte mensaje en redes sociales.

TV AZTECA | PROGRAMAS