mati.jpg
09 junio, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Exatlón: Mati Álvarez estará en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La exatleta del reality show más demandante será parte del equipo de Azteca en las olimpiadas. ¡Felicidades, Golden Champion!
Mati Álvarez asegura que Casandra habló mal de ella a sus espaldas.

Mati Álvarez de Exatlón México comenzará a hacer su sueño realidad como conductora. La exatleta del reality show más demandante será parte del equipo de Azteca en los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

En un enlace exclusivo con Ventaneando, además de hablar de sus diferencias con Casandra, la rubia atleta de alto rendimiento adelantó una gran noticia laboral para ella y que seguramente sus fans recibirán con mucha alegría.

Voy a narrar parte de los Juegos Olímpicos. Estoy agradecida porque se dio esta oportunidad. Voy a andar allá por Azteca. Estoy contenta y emocionada. Mi pasión es el atletismo, es lo que me gusta

Te puede interesar: MasterChef México: ¿Qué ha sido de la ganadora Adriana Salcedo?

Golden Champion agradece el apoyo de sus seguidores

Luego de conquistar la cuarta temporada del reality show en las playas y tierras más demandantes, al convertirse en campeona absoluta de Titanes vs Héroes, la atleta sigue siendo tan querida y apoyada por sus fans como desde el primer día.

Desde que la deportista de alto rendimiento anunció su interés por convertirse en conductora de televisión, sus fieles admiradores continúan motivándola para seguir en su carrera con un gran cariño.

Quise agradecerles a todas esas personas que siempre han estado conmigo y que han sido fieles, de verdad no saben, no tengo palabras para decirles lo contenta que estoy de tenerlos conmigo, un besito

También po´dría interesarte: Cynthia Rodríguez impacta con vestido y así responde Carlos Rivera.

TV AZTECA | PROGRAMAS