Survivor México
09 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Exparticipante confiesa estar enamorado de un Halcón.

Gabo Cuevas ha hecho una revelación que ha dejado sin palabras a los millones de fans de Survivor México.

Survivor México día con día nos sorprende con sus retos y aventuras, mismos que ponen a prueba a los participantes quienes, a su vez, forman grandes amistades pese a las extremas condiciones en las que tienen que vivir.

Gabo Cuevas habló de su eliminación en Survivor México

Gabo Cuevas, el primer eliminado de Survivor, está con nosotros.

Te puede interesar: Survivor México: Él es el famoso esposo de la aguerrida Adianez.

Como era de esperarse, en Survivor México se han visto traiciones por alianzas, estrategias y también indicios de romance.

Participantes relacionados sentimentalmente en Survivor México 2021

Desde que inició Survivor México, algunos integrantes han sido relacionados de manera sentimental, en específico del Dream Team; sin embargo, muchos lo han negado pero los rumores cada vez cobran más fuerza.

No obstante, al salir, Natalia Alcocer aseguró que nada de eso era cierto, por lo que poco a poco, dicho rumor se desvaneció; pero ahora, una declaración de un exparticipante cambió la perspectiva de todos.

Exparticipante confiesa estar enamorado

Fue el pasado 25 de abril cuando nuestro querido Gabo Cuevas compartió una imagen en la que sale al lado de Memo Dorantes a punto de besarse; sin embargo, se mencionó que todo era broma, aunque cuando el conferencista eliminó a Natalia, Gabriel Cuevas de nueva cuenta subió una fotografía.

Mi halcón favorito es mi bebé de luz

Fue hasta el 8 de junio cuando el periodista rompió el silencio y decidió dar una gran sorpresa sobre la atracción que sentía por Memo.

Ante esto, nuestra guapísima Laura G le preguntó a Gabriel si se había enamorado de su compañero Halcón, quien estaba presente en el programa hablando de su participación en Survivor México, y Cuevas no temió en decir que sí, aclarando que no se enamoró de Lalo como muchos pensaban, sino de Memo Dorantes.

También te puede interesar: Survivor México: El plan de Halcones para eliminar a Sargento Rap.

Además, recordó que conoció al actor antes de que los unieran, pues le gustó su personalidad, porque es un chavo muy noble, muy fit, muy leal, pero luego de decir eso, aclaró que era puro amor de amistad.

TV AZTECA | PROGRAMAS